Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Kojima habla de una posible retirada si fracasa su próximo proyecto

Kojima habla de una posible retirada si fracasa su próximo proyecto

Miguel Alcántara
15/04/2010 09:36
El genio creativo Hideo Kojima podría abandonar la industria del videojuego en un tiempo. O al menos, eso es lo que ha dicho a través de su Twitter, donde da nueva información sobre su próximo y misterioso proyecto, del que muchos dicen que podría tratarse de Zone of The Enders 3. Según Kojima, con ese título va a romper un tabú de la industria, y si fracasa en ese cometido dice que probablemente tendrá que abandonar el mundo de los videojuegos. Cree que ya lleva tiempo creando ocio electrónico, pero no quiere dejar pasar la oportunidad de crear este título. Su conocida afición por el mundo del celuloide (apareció, por ejemplo, en la película Azumi como extra) podría llevarlo a experimentar este nuevo campo.
El próximo proyecto desafiará a un tipo de tabú. Si fracaso, probablemente tenga que abandonar el sector. Sin embargo, no quiero dejar pasar la oportunidad. Cumplo 47 este año, han pasado 24 desde que empecé a crear juegos.

20091103_00016.jpg

También comenta que hayuna persona que le apoya, aunque no ha desvelado quién. Esperaremos ansiosos que anuncie oficialmente de que se trata ese nuevo proyecto. Fuente 1|2
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 15/04/10 18:42:27
00
no q compremos su juego sino autosuperarce y demostrarce asi mismo q aun sirve para crear videojuegos, aunq el juego sea un suprventas, pero no cumplio con lo queria deja los juegos. va creo q quiere decir eso =P
0 0
Linkblood
Linkblood 15/04/10 13:54:13
00
esto para que es? para que nos de pena y compremos su juego?XDDD
haver en que queda todo esto.
Gracias por la noticia
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.