Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Kojima dice que "Metal Gear Solid: Rising" sigue adelante

Kojima dice que "Metal Gear Solid: Rising" sigue adelante

Alejandro Sánchez González
22/11/2011 16:46

logo [1]

A pesar de los muchos, muchos meses de silencio y rumores, "Metal Gear Solid: Rising" sigue adelante, tal y como ha comentado el señor Hideo Kojima. El creador de "Metal Gear" ha hablado para la versión inglesa de la revista oficial de PlayStation sobre el proyecto protagonizado por Raiden, remarcando que el proyecto permanece como significativamente diferente a los juegos existentes de la saga. Sin embargo, Kojima quiere dejar claro que mantiene un control sobre el desarrollo, y que no se alejará demasiado de sus raíces.

Sigue adelante, pero es diferente de Metal Gear.

Esta vez no he tenido mis manos encima, dejando que avance por sí mismo con el nuevo equipo. No es que esté cediendo el control completo. Estuve en el comienzo, a la hora de establecer el núcleo, en encontrar esa semilla. Así que el concepto vino del equipo, ellos tuvieron la idea de usar a Raiden como personaje principal y hacerlo en un juego de acción.

Incluso la historia: Intento no leerla, porque si lo hago entonces querré decir algo y seré absorbido otra vez.

Muy al principio establecí límites y di algunos consejos. Si hay algo que creo que cruza la línea y va en contra de lo que es Metal Gear, entonces diré algo. Pero en lo que pueda intento preservar el limite.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.