Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Kojima decide eliminar el filtro cinematográfico de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Kojima decide eliminar el filtro cinematográfico de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

El creativo optó por descartar la idea tras varias pruebas del efecto a pantalla completa y que afectaban sobremanera al rendimiento del título

Fran Pineda
12/02/2014 11:20
http://gamingeverything.com/wp-content/gallery/met

Hideo Kojima ha confirmado a través de Twitter que su próximo título 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' contaría con un filtro cinematográfico inspirado directamente en las películas de los 80; pero debido a ciertos problemas se decantó por eliminarlo.

La utilización de dicho filtro viene a raíz del resultado logrado en películas como 'RUSH', cinta mencionada por el creativo en la red social y cuyo resultado sirvió de idea para adaptarlo también a 'The Panthom Pain'. "Cuándo implementamos el efecto a pantalla completa, afectaba demasiado al rendimiento, así que decidimos eliminarlo", comentaba el propio Kojima en Twitter.

Títulos como 'Mass Effect', 'Aliens Colonial Marines' o 'XCOM: The Bureau' han hecho uso de este efecto para darle un toque mucho más cinematográfico al producto. ¿Qué os parece su utilización?

'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes', prólogo de 'The Panthom Pain' llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One en marzo.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 12/02/14 14:39:08
00
Buena desicion , si afecta al rendiminto mejor quitarlo.
0 0
Aloop
Aloop 12/02/14 14:09:12
10
los METAL GEAR SOLID son asin, y mi opinion es, no modifiques nada señor kojima, ami me gusta tal y como es.
1 0
soragranda
soragranda 12/02/14 11:47:21
20
Jajjajajaja pero igual no quita el hecho de que muy probablemente por la reserva deberían incluir popcorn y una pepsi grande XD.
2 0
Silver7
Silver7 12/02/14 11:27:23
00
A mi su utilizacion me gusta si el resultado es bueno y queda mejor graficamente. Lo que no me gusta es que se hagan peliculas y no videojuegos, ya que a mi lo que me gusta es jugar, y no quiero decir que renuncie por esto a una buena historia y bien contada, pero que no nos aburran con tanto video y que nos dejen jugar poco (que para mi es lo que menos me gusta de la saga Metal Gear)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.