Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Wii U > Noticias > Kojima confirma un "autentico MGS"

Kojima confirma un "autentico MGS"

Metal Gear Solid 5 no hay duda, pero nos tocará esperar.

Luis Torrecilla
14/12/2011 11:03
Metal Gear Solid (PSX)

Si eres un autentico fan de la saga, te habrás sentido un poco decepcionado por el nuevo título Metal Gear Rising, un juego que no ofrece el sigilo y la táctica que tienen el resto de títulos de la franquicia, aún así no te preocupes porque el propio Kojima ha anunciado que un nuevo y verdadero juego de sigilo llegará en forma de secuela del título Metal Gear Solid.

En su Twitter podemos leer:

Recibo todo el día las mismas preguntas. Con nuestro ex-RISING apuntabamos a un juego de acción, un spin-off con Raiden como protagonista, no un MGS, y ese concepto [el de acción] esta en el nuevo RISING de Platinum Games

Para aquellos que desean un autentico juego de sigilo como MGS, os pido que seais pacientes y esperéis la secuela que llegará en un futuro

Todo esto unido a sus recientes declaraciones sobre que "probablemente tendría que hacer otro MGS" no hace más que apuntar al tan deseado Metal Gear Solid 5.

Hasta entonces nos tocará esperar y disfrutar del juego que prepara Platinum Games, que tras el éxito de Bayonetta o juegos como Vanquish seguro que la franquicia de Metal Gear estará a salvo.

Fuente: CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.