Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Koenigsegg y Razer buscan la excelencia en el diseño con un acuerdo estratégico

Koenigsegg y Razer buscan la excelencia en el diseño con un acuerdo estratégico

La marca de coches y la compañía mundial en periféricos gaming, colaboran en el diseño de un portátil gamer de edición limitada con detalles minimalistas

Iván Díez
27/02/2014 00:15
Clic

Razer anunció en el día de hoy un acuerdo estratégico con el fabricante de automóviles sueco Koenigsegg para producir una serie limitada de portátiles Razer Blade personalizados con el logotipo de Koenigsegg y otras características. Este acuerdo es señal del compromiso de ambas marcas por un diseño enfocado a la perfección.

Esta relación es fruto de la gran comunicación entre las oficinas centrales de Koenigsegg en Ängelholm, Suecia, y el departamento de diseño de Razer en San Francisco, ahí donde el personal de ingeniería de Razer prepara los próximos desarrollos que romperán moldes en la industria.  

Para inaugurar el acuerdo de colaboración entre ambas marcas, se diseñará una edición limitada de portátiles Razer Blade con motivos de la marca de coches, los cuales no saldrán a la venta, sino que unos pocos y afortunados dueños de coches Koenigsegg y fans de Razer tendrán la oportunidad de obtener. Estos portátiles Razer Blade contarán con una potencia oculta debajo de la carcasa que será personalizada con logotipo y motivos de Koenigsegg.

El Razer Blade Edición Limitada Koenigsegg será presentado en el Salón Internacional del Moto en Ginebra el próximo mes de Marzo, para ser disfrutado por los asistentes. Tanto Razer, como Koenigsegg, toman esta colaboración como un primer paso en una relación a largo plazo de donde pueden salir increíbles nuevos productos que puedan ser lanzados al mercado.  

Todo lo que conocemos de Koenigsegg son los arquetipos de una empresa donde la innovación en el diseño es uno de los grandes objetivos de la compañía— una empresa cuyos esfuerzos van dedicados en combinar belleza, rendimiento y potencial absoluta. Tenemos una obsesión común por el diseño y el rendimiento extremo, por lo que colaborar con Christian y su equipo es un honor para nosotros dentro de este emocionante proyecto. -Min-Liang Tan, Cofundador, CEO y Director Creativo de Razer

Para celebrar el comienzo de esta alianza Koenigsegg-Razer, a partir de hoy se sortearán 2 de estos portátiles Razer Blade Edición Limitada Koenigsegg en la web oficial de la compañía.

Fuente: Nota de prensa | Web Oficial

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.