Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Koei Tecmo firma con una importante compañía occidental

Koei Tecmo firma con una importante compañía occidental

A falta de conocer más detalles, se desconoce por completo con quién ha firmado la compañía nipona y, por ende, qué licencia ha conseguido

Sin avatar
02/11/2015 18:55
Otros atículos

Koei Tecmo, compañía dueña de obras como 'Project Zero', 'Dead or Alive' o 'Ninja Gaiden', está muy solicitada en los últimos tiempos, sobre todo su equipo de Omega Force. Famoso por desarrollar juegos de corte Musou (batallas multitudinarias) este mismo equipo ha trabajado con Nintendo y Square Enix obteniendo resultados muy exitosos en sus dos incursiones. Pero esto es únicamente la punta del iceberg. Koei Tecmo busca tener más presencia en el mercado occidental y para ello la compañía nipona necesita aliarse con una de gran renombre por estos lares. Pues dicho y hecho, según hemos podido conocer gracias a la publicación de los resultados fiscales del primer semestre del año fiscal.

Lamentablemente, no podemos ofreceros quién es ese socio ya que Koei Tecmo no ha revelado nada por el momento. Lo único que ha comentado la compañía japonesa es que es el dueño de una gran licencia occidental y hasta ahí podemos leer. Koei Tecmo conoce de la importancia del mercado occidental a nivel económico y necesita entrar en él con juegos de gran interés para este tipo de jugadores. Las series Musou de corte japonés que tienen en la actualidad apenas consiguen despegar y hay que cambiar el rumbo. Volviendo al tema de la licencia occidental, Koei Tecmo brindará nuevos detalles sobre esta colaboración más adelante.

¿Con quién se hará aliado la compañía japonesa y qué licencia han conseguido? En el pasado dieron pistas sobre sus preferencias, destacando Star Wars o Mario. Evidentemente, de Mario no se trata ya que no es una licencia occidental. Podría ser la obra de George Lucas, pero será mejor esperar acontecimientos para salir de dudas.

Fuente: MNN

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Adon
Adon 03/11/15 00:13:27
00
Mosou de Star Wars ahorita que está a todo. Ankin haciendo volar a miles de stormtrooper XD
0 0
DFL
DFL 02/11/15 20:11:43
00
Si le toca a algo que me guste no sé si me alegraría al ver que pasa por sus manos, porque si hacen esto es porque no tienen muy claro cómo enfocar sus juegos de cara al mercado occidental, y eso quizá acabe siendo un problema a la hora de crear una nueva entrega de un título famoso por estos lares. Pero oye, que eso puede ser sólo impresión mía.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 02/11/15 19:50:36
00
Uff un musou de star wars lo que puse en 1 comentario hace unos dias que me gustaría XD.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.