Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Koei Tecmo desvela la fecha de lanzamiento mundial de Ni-Oh, exclusivo de PS4

Koei Tecmo desvela la fecha de lanzamiento mundial de Ni-Oh, exclusivo de PS4

Ni-Oh, de Koei Tecmo, se convierte en otro de los proyectos exclusivos destinados a la plataforma PlayStation 4 que se va al año 2017

Sin avatar
13/09/2016 13:17
Ni-Oh

Ayer, la compañía japonesa Koei Tecmo mostró a los usuarios dos nuevos personajes de 'Ni-Oh', título destinado en exclusiva a PlayStation 4. Hoy, Koei Tecmo nos trae información mucho más relevante de 'Ni-Oh', la cual no es otra que la fecha de lanzamiento definitiva para esta iteración. Al contrario de lo esperado, la obra de acción del estudio japonés no llegará a la plataforma de Sony durante lo que resta de año, sino que posterga su lanzamiento hasta el 9 de febrero de 2017. Sí, 'Ni-Oh' se convierte en otro de los proyectos exclusivos de PlayStation 4 que se va al año 2017. Lo bueno de esta fecha es que será lanzamiento mundial, por lo que todos los usuarios podrán disfrutar de 'Ni-Oh' al mismo tiempo y sin necesidad de esperar en comparación con otros mercados.

Si estáis interesados en la obra de Koei Tecmo, debéis saber que 'Ni-Oh' está afincado en el género de la acción y que mete a los jugadores en el papel de un samurái. Dicho guerrero japonés posee unas habilidades excepcionales con la espada, amén de otras armas blancas, y puede hacer uso de técnicas ancestrales para acabar con los diversos enemigos que aparecerán en los escenarios que visitaremos. El estilo de juego es muy similar a lo visto en 'Dark Souls' y supondrá un reto para los jugadores, aunque tiene su propio estilo ya que incorpora otros elementos característicos. Recordad que el lanzamiento de 'Ni-Oh' está fechado para el próximo 9 de febrero de 2017, solo en la plataforma PlayStation 4.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.