Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Koei Tecmo anuncia Samurai Warriors 4-II

Koei Tecmo anuncia Samurai Warriors 4-II

La próxima entrega de la franquicia 'Samurai Warriors' estará disponible a finales de año para PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita y PC

Iván Díez
21/05/2015 01:04
Imagen asociada al video 31918

Koei Tecmo Europe ha anunciado a través de una nota de prensa el lanzamiento en nuestro país del videojuego 'Samurai Warriors 4-II', una nueva entrega de la saga 'Samurai Warriors' que estará disponible a finales de año.

El juego, que se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation 3, PlayStation 4, PC y PlayStation Vita, estará disponible en toda Europa a partir del 2 de octubre de este mismo año.

A diferencia de las anteriores entregas, 'Samurai Warriors 4-II' fija su atención en los propios personajes y cuenta sus historias a través de 13 nuevos capítulos. Los capítulos giran en torno a nueve personajes ya presentados en 'Samurai Warriors 4', tres procedentes de anteriores entregas y una nueva incorporación al elenco de samuráis.

El juego contará con mejoradas características ya que los sistemas de batalla, acción y personajes han sido remozados. Añade también un modo desafiante llamado: the Endless Castle (El Castillo Interminable). Los jugadores pueden escoger participar en él y luchar por su supervivencia durante el mayor tiempo posible; también podrán jugar contrarreloj para ver hasta dónde son capaces de aguantar en los crecientes niveles de dificultad del castillo.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 21/05/15 02:19:25
00
Muy pronto empezaremos a ver numeraciones de tres numeros tipo: Final Fantasy XV-2-4 la cuarta parte de la segunda parte de un solo juego, seria ridículo.
0 0
Sin avatar
CelioHogane 21/05/15 01:43:31
00
que daño ha hecho final fantasy a las numeraciones.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.