Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Koei Tecmo anuncia Ni-Oh para PlayStation 4

Koei Tecmo anuncia Ni-Oh para PlayStation 4

Presentado en 2004 para la consola de anterior generación, el título de acción regresa a la vida en el marco del TGS 2015

Fran Pineda
15/09/2015 09:58
Ni-Oh

Corría el año 2004 cuando se presentó para PlayStation 3 un juego llamado 'Ni-Oh'. Tras años en el limbo, finalmente el título de Koei Tecmo llegará en 2016 una generación después. 

La compañía ha elegido el marco del Tokyo Game Show 2015 para recordar a sus seguidores que 'Ni-Oh' sigue con vida y se mantiene en desarrollo para PlayStation 4. La propuesta sigue siendo la misma que en su día, aunque como es obvio con un apartado técnico adaptado a los tiempos actuales.

Dicho lo cual, 'Ni-Oh' es una aventura de acción ambientada en un mundo de fantasía oscura y cuya ambientación bebe directamente el japón feudal. Con todo ello, numerosos elementos de la mitología japonesa estarán presentes con un fuerte protagonismo para sus jefes finales.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 15/09/15 10:11:39
00
cuando vi el trailer de 2005 me entraron ganas de jugarlo, como me jode que hagan estas cosas, bueno a ver que tal sale el salto
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.