Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'Kodu Game Lab', ya disponible en el Canal de Juegos de la Comunidad

'Kodu Game Lab', ya disponible en el Canal de Juegos de la Comunidad

Miguel Alcántara
29/06/2009 23:18
Desde ayer mismo los usuarios de Xbox Live tienen disponible la descarga de Kodu Game Lab, un sencillo creador de juegos que pretende hacer la competencia a Little Big Planet, título exclusivo de PlayStation 3 de la misma índole. Este laboratorio de juegos, como lo definen desde Microsoft, se propone usar la imaginación y el ingenio para que cualquier apasionado de la creación de videojuegos disfrute con esta sencilla herramienta para crear vistosos y simpaticos títulos. Se basa en la tecnología de juegos XNE de Xbox Live, de uso asequible, y contiene más de 200 herramientas de programación. Obviamente también permitirá compartir tus creaciones con tu lista de amigos de Xbox Live. Matthew MacLaurin, jefe de programación de Kodu Game Lab, ha dicho sobre el producto:
Como programador, quería ayudar a crear algo que hiciera pública la magia de crear juegos para Xbox 360, de la misma manera que yo fui capaz de convertir mis sueños en realidad a través de los videojuegos. Hemos tenido mucho éxito al probar el Laboratorio de Juegos de Kodu en las aulas escolares y en programas de postgrado, por lo que lo hemos implementado como herramienta para que cualquier aspirante a creador de juegos pueda cumplir sus sueños desde el Canal de Juegos de la Comunidad en Xbox LIVE.

20090630_00001.png

El título está ya disponible por 500 Microsoft Points (6 €).
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.