Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Koch no tiene intención de ser "la siguiente THQ"

Koch no tiene intención de ser "la siguiente THQ"

Su CEO opina que las nuevas franquicias adquiridas pueden atraer la atención de la industria.

Fran Pineda
04/02/2013 09:45
7604647067470 [1]

Muchos de vosotros estaréis al tanto en cuanto al tema de la ya extinta THQ. Koch Media ha sido la encargada de hacerse con los derechos de 'Saint's Row', saga que ha tenido una gran acogida gracias a su última entrega.

En una reciente entrevista para GI.biz, el CEO de Koch, Klemens Kundratitz aseguró que su compañía no tiene bajo ningún concepto la intención de convertirse en la nueva THQ, alegando incluso que son varias personas las que no ven a Koch como serio candidato dentro de la industria; aunque si reconoce que será capaz de captar la atención con las nuevas IPs adquiridas.

Siempre hemos tratado de encontrar nuestro propio camino y hacer negocios de una manera que creemos correcta para nosotros. No queremos copiar la historia de éxito de otras personas. Nos apasiona Deep Silver, y obviamente estamos invirtiendo mucho ahroa, pero al mismo tiempo tenemos un fuerte valor añadido en el negocio de distribución en Europa y que seguirá creciendo.

Añadía Klemens en base al gran salto que ha dado el estudio más allá del viejo continente.

Koch Media ha tenido la oportunidad de beneficiarse de las sagas 'Saint's Row', 'Metro' y el estudio Volition tras la quiebra de THQ ¿Pensáis que pueden funcionar bien con la compañía?

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.