Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Koch Media será el distribuidor oficial de THQ en España e Italia

Koch Media será el distribuidor oficial de THQ en España e Italia

La desarrolladora considera a Koch Media como la "más efectiva" para distribuir sus productos

Miguel Alcántara
18/06/2012 12:30

THQ ha hecho público el acuerdo que ha alcanzado con Koch Media para convertir a ésta última en la distribuidora oficial de la compañía en España e Italia. Este acuerdo tiene un efecto inmediato y afecta a todos los lanzamientos de THQ a nivel mundial. Según explican en una nota de prensa, esta decisión se ha tomado en base a la reestructuración de la desarrolladora, que busca una distribución más fluída de sus títulos.

koch media

Además de intentar lograr esta fluidez en la distribución, THQ también quiere alejarse de la creación de títulos infantiles y centrarse en la creación de juegos triple A, con el objetivo de afrontar con más holgura la actual situación económica.

Desde THQ, la Directora General de Exportaciones y Desarrollo de Mercados Europeos Annie Sullivan explica que está emocionada "por las oportunidades que representan" el acuerdo entre su compañía y Koch Media. "Buscamos un socio que tuviera la red de distribución local más efectiva para comercializar los productos de THQ. Koch Media cumple este requisito a la perfección".

Por otra parte, el Dr. Klemens Kundratitz, Director General de Koch Media, explica que están "muy satisfechos con esta nueva relación comercial con THQ en dos territorios importantes". Destaca que serán los encargados de distribuír títulos como Metro: Last Light y Darksiders II, dos de los videojuegos "más esperados actualmente".

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 18/06/12 19:43:53
00
+1, no quiero tener que decir cuantos de esos juegos he podido disfrutar únicamente al curro de los fans que se pegan por traducirlo...
0 0
charlyolivera
Staff
charlyolivera 18/06/12 17:46:36
00
Parece que no soy el unico que le tiene "un gran cariño" a koch media xD. pues nada, con el doblaje tan bueno que tenia el primero, una pena la verdad, pero bueno, quizás estamos tirando las campanas al vuelo muy pronto, lo mismo nos sorprenden...., no me lo creo ni yo.
0 0
a3hmax
a3hmax 18/06/12 14:44:20
00
Por lo visto THQ va en serio, pero supongo que al hacer esto tuvieron que despedir a unos cuantos de sus propios empleados, la diferencia es que ahora los despedidos serian empleados administrativos y no desarrolladores.
0 0
Lobo_Negro
Staff
Lobo_Negro 18/06/12 14:09:53
10
Soy el primero que quemaría a Koch Media por las pifias con Chrono Trigger, The World Ends With You, y los últimos Ace Attorney, o la no distribución del A Boy and his Blob de Wii en España, por poner unos ejemplos, pero también hay que decir que no tienen la culpa de que lleguen en inglés, porque ellos los distribuyen como les llegan, en todo caso es parte de culpa de la desarrolladora, que no quiso traducir el juego, y otra parte de la distribuidora, que son unos calzonazos y no se atreven a decir "eh, si quieres que te lo distribuya, lo traduces", como hace Nintendo (de ahí que los primeros Ace Attorney si llegaran en español).
1 0
6pesetas
6pesetas 18/06/12 13:53:30
10
@tai_leisurely en eso mismo estaba pensando yo, ya veras como termine llegando Darksiders II en ingles integro.
1 0
Sin avatar
tai_leisurely 18/06/12 13:25:01
00
Juegos De Calidad De THq Llegando a España en ingles Gracias a Koch Media en 3,2,1....
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.