Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Koch Media no niega el lanzamiento de Saints Row y Metro: Last Light en 2013.

Koch Media no niega el lanzamiento de Saints Row y Metro: Last Light en 2013.

El CEO del nuevo propietario de estas IP´s confia en no seguir los pasos 'para ser la próxima THQ'

Redacción
05/02/2013 08:55
koch media

La cosa va de jefazos ultimamente en el mundo de las noticias. Hoy, el CEO de Koch Media, Klemens Kundratitz ha dicho en una entrevista que no hay ninguna duda acerca de los lanzamientos de 'Metro: Last Light' y de un nuevo 'Saints Row' para este 2013. Kundratitz tampoco quiere tirar la casa por la ventana y seguir los pasos que tomó THQ, según afirma en una entrevista:

Es importante que seamos capaces de comprender dodne están nuestros limites. Otras editoras son demasiado ambiciosas y aspiran a crear fama y fortuna de maneras que no son 'sanas' para sus propios estudios. Ese es el problema con ciertas compañias, que ven en esto la manera de hacer negocio lo más rápido posible. 

En cierta entrevista, hecha por el portal GamesIndustry.biz, tambien afirmo que la campaña de marketing que empezo 'Dead Island: Riptide' fue una apuesta arriesgada y que 'esta bien que afirmes, de vez en cuando, que has cometido algún error de vez en cuando'. ¿Esperáis algo nuevo de Metro y de Saints Row?

Fuente: ComputerAndVideogames.com

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.