Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Koch Media lanza hoy 'Dead Rising 2: Off the Record' y 'The Cursed Crusade'

Koch Media lanza hoy 'Dead Rising 2: Off the Record' y 'The Cursed Crusade'

Miguel Alcántara
14/10/2011 09:05

La distribuidora Koch Media ha puesto a la disposición de las tiendas de nuestro país dos nuevos juegos en el día de hoy. Se trata de dos superproducciones muy apetitosas como Dead Rising 2: Off the Record y The Cursed Crusade, que llegan con la intención de colarse entre los más vendidos de este mes de octubre.

Off the Record

Frank West vuelve a nuestras Xbox 360

Dead Rising 2: Off the record es una revisión del original Dead Rising 2, con un aspecto muy parecido pero con un cambio sustancial: la presencia del carismático Frank West. Los escenarios y las misiones son las mismas que en el original, pero las cinemáticas se adaptan a la presencia del protagonista de la primera entrega y aparecen nuevos y desquiciados enemigos. Sin duda, una inclusión perfecta para redondear la última propuesta de Capcom en el género zombi. Como no podía ser de otra manera, también podremos volver a utilizar la cámara de fotos de West.

Por otra parte, The Cursed Crusade llega con la etiqueta de ser uno de los tapados de este año. La desarrolladora francesa Kylotonn nos propone viajar a la Cuarta Cruzada, entre 1199 y 1204, y controlar a uno de esos cruzados que decide revelarse contra su ejército para salvar a una bella bruja. Para aderezar esta aventura, tendremos más de una hora de cinemáticas, 130 armas distintas y 10 personajes históricos reales que complementan una epopeya de grandes dimensiones.

Dead Rising 2: Off the record llega a Xbox 360, PlayStation 3 y PC a un precio de 39,99€, mientras que The Cursed Crusade hace lo propio en las mismas consolas, pero a un precio de 59,99€.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Draxos
Draxos 14/10/11 21:26:45
00
Pude ver la primera hora y media del Dead Rising 2 Off The Record y es practicamente IGUAL al original, solo pude ver un pequeño cambio en el inicio, un nuevo psicopata y un nuevo lugar, si veo mas mejoras.. y/o mas añadidos, lo consigo.
El otro juego ni idea de cual es.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.