Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Knite & The Ghost Lights confirma su lanzamiento en Wii U

Knite & The Ghost Lights confirma su lanzamiento en Wii U

Un nuevo título, financiado gracias a la web de Kicstarter y a los usuarios, se suma al catálogo descargable de la máquina de Nintendo

Carlos Sánchez
25/10/2013 17:05
Knite & The Ghost Lights

Un nuevo juego de un equipo indie se suma la causa en Wii U. La plataforma de nueva generación de Nintendo suma a su catálogo de juegos descargables de la eShop a 'Knite & The Ghost Lights'. Desarrollado por el equipo Mobot Studios mediante la técnica del stop-motion, el juego ha sido financiado con la ayuda de los usuarios. Gracias a Kickstarter, muchos desarrollos de bajo presupuesto han llegado a ver la luz y sus estudios han podido ver cumplido un sueño. Con una meta económica a superar de 35.000 dólares, cifra conseguida a falta de poco más de un día para el cierre, el juego llegará además a PC-Mac-PS4-Xbox One.

'Knite & The Ghost Lights' es un juego de plataformas 2D construido bajo la ya citada técnica del stop-motion. Para los creadores, es una especia de Castlevania o Metroid clásico, el conocido estilo Metroidvania. Todo el juego está creado con entornos 3D pero en desplazamiento lateral. A continuación os dejamos una breve explicación hecha por los desarrolladores del estilo que conforma este vistoso y particular título.

"Knite & The Ghost Lights es un juego clásico único de acción y aventura de desplazamiento laterallleno de rompecabezas, plataformas, sorpresas, un montón de magia y la exploración. Una de las características más divertidas y únicas es la forma en que el juego te permite jugar con la luz y la música para el control de su entorno. Prepárate para experimentar."

Hermosos escenarios artesanales con meticulosa atención a cada detalle.

Uso único de iluminación que juega un papel fundamental en el juego y la resolución de puzzles.

Música Lush y banda sonora perfectamente entretejidas en la historia y jugabilidad.

Excéntrico reparto de personajes que realmente traen Mistland a la vida.

Nivel sin precedentes de realismo y profundidad. Los objetos del juego son creados a partir de modelos reales.

Fuente | Kickstarter

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 26/10/13 16:40:06
00
Pues yo vi su video del Kickstarter y se veia penoso esa tecnica en el videojuego , no me gusto nada.
0 0
Rumic
Rumic 25/10/13 17:27:34
00
a ver como queda, la animación en stop motion puede quedar muy bien y varias películas dan fe de ello, pero la vista en el único vídeo existente es que ni se acerca a esa calidad, esperemos que mejoren eso por que puede ser un suplicio jugarlo de otra forma.
0 0
Linkblood
Linkblood 25/10/13 17:25:12
00
No hay mas imagenes?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.