Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Knite & The Ghost Lights busca financiación en Kickstarter

Knite & The Ghost Lights busca financiación en Kickstarter

Mobot Studios: "ofrecerá una mezcla de aventuras, historias y acción de juegos tan conocidos como 'Metroid' y 'Castlevania'"

Fabio Fraga
11/10/2013 21:32
Knite & The Ghost Lights

Más proyectos siguen apareciendo día tras día en sitios como Kickstarter en busca de financiación, y muchos de ellos son de gran originalidad y despiertan cierto interés. Es el caso de 'Knite & The Ghost Lights', de los chicos de Mobot Studios, cuya campaña de financiación terminará en 15 días y aun debe recaudar algo más de 20.000 dólares para que su desarrollo comience.

Previsto para PC, Mac, Wii U y Linux, para que el proyecto llegue a las máximas consolas posibles como PS4 o Xbox One, debe alcanzar una cifra de 95.000 dólares recaudados. No parece una cifra lejana de alcanzar, dada la idea original de sus creativos. 

Recogiendo un estilo similar a famosas películas grabadas con el efecto stop motion, como 'Chicken Run', 'Knite & The Ghost Lightstoma un mundo hecho a mano y lo convierte en una aventura de desplazamiento lateral. Ofrecerá una mezcla de aventuras, historias y acción de juegos tan conocidos como 'Metroid' y 'Castlevania', pero con un ambiente completamente nuevo.

La historia del juego transcurre en Mistland, un mundo mágico, rico en mitología. Es habitual ver unas luces fantasmales, llamadas "ignis fatuus", en la noche de Mistland, sobre todo en pantanos y ciénagas. Estas luces son las almas perdidas de pecadores: asesinos, herejes, brujas, y otras personas que murieron en el bosque. Estas almas, con forma de luciérnagas verdes, vagan sin descanso y sufren en la desesperación. Pero cuando Knite, uno de los protagonistas, toca sus melodías, algunos de ellos tienen la oportunidad de despertar de su desesperación y renacer como almas inocentes. Esta melodía especial es la clave para liberarlos del dolor y que puedan empezar de nuevo.

Los protagonistas serán Knite, las hermanas brujas (Kiki y Mora), Xavier y Wilhelm, todos ellos representantes de las diferentes razas que habitan Mistland.

Fuente | Kickstarter

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 12/10/13 20:42:51
00
Se ve muy bien.
0 0
soragranda
soragranda 12/10/13 10:15:17
10
Realmente se ve excelente lo quiero!

Yo quiero que metroid 5 sea 2.5D o 2D....seria hermoso y epico..aunque con el CE3 y esa camara se veria hermosa...y mas si samus no usa un traje...XDD
1 0
Jay-B3
Jay-B3 12/10/13 02:02:26
00
@a3hmax Cuanta verdad en tu comentario! aunque a mí me gustaría un Metroid con la cámara que invento Shinji Mikami y con el motor gráfico Cry Engine 3...Uff!
0 0
a3hmax
a3hmax 12/10/13 01:41:53
00
La idea esta muy bien, lo que me llama la atencion es que hayan tantos juegos ultimamente que quieran tomar elementos de los juegos clasicos de metroid en 2D, y lo mas curioso aun es que a todo el mundo le gusta la idea, PERO CUANDO ALGUIEN DICE "METROID EN 2D O 2.5D TODOS PIERDEN LA CABEZA porque a juro se debe hacer 3D en primera persona como los anteriores.

Pero lo mas seguro es que logre la recaudacion en las proximas horas, lo que piden no es demasiado para la meta y lo que ofrecen es muy interesante.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.