Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > KOTOR 3 se encontraba en fase de preproducción

KOTOR 3 se encontraba en fase de preproducción

Avellone nos habla del cierre de la trilogía y que no recibió luz verde por parte de LucasArts

Fran Pineda
01/08/2013 10:41
Star Wars: Knights of the Old Republic

Chris Avellone de Obsidian contó para el podcast de Eurogamer que 'Knights of the Old Republic 3' se encontraba en fase de preproducción; juego que además incluiría varias de las caras conocidas que ya hemos visto en el título original.

Según el creativo, 'KOTOR 3' no solo era la tercera parte de la franquicia sino también el capítulo que cerraría la saga. Para la ocasión se preparaba el regreso de personajes tan queridos como Revan y por el que Avellone siente especial devoción:

Siempre me gustó la idea de que Revan, a pesar de ser un personaje igual de inteligente y poderoso que el jugador, se mostrara mucho más como un estratega brillante de lo que era en el primer juego.

Todo el segungo juego está lleno de pistas sobre "¿Por qué Revan no destruyó infrastuctura aquí? ¿Qué estaba tramando intentado dejarla intacta? ¿Qué es lo que él/ella vió que nadie más pudo?

La idea era la de que había una conspiración aún más grande que la mostrada hasta entonces.

Precisamente esta conspiración iba a ser parte fundamental de la historia del tercer título y en el que los jugadores interpretarían el papel de un exiliado en busca de cualquier rastro que los condujera hacia Revan. Avellone reconoció para el programa que a pesar del enorme éxito de las dos primeras entregas, la tercera parte de la saga no recibió luz verde

Fue una cuestión de LucasArts para dar luz verde a el título. Para ser honesto, no sé las razones de esto, si querían tener un equipo interno para hacerlo o de logística, no funcionó...

Avellone terminó su intervención agradeciendo a todos los fans que mediantes mods o cualquier otro sistema han podido "completar" 'KOTOR 2'; título que como sabréis llegó a las tiendas casi sin terminar, dejando muchos flecos sueltos en el plano jugable.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
picapicachu
picapicachu 01/08/13 15:37:51
00
la verdad que es una gran pena ya que los 2 anteriores fueron la leche una gran perdida la verdad esta tercera parte.
0 0
joseluisjk
joseluisjk 01/08/13 13:27:36
00
un kotor 3 habría sido la leche sad
0 0
DarK_LinK_18
DarK_LinK_18 01/08/13 11:42:44
00
Maldición!! Yo mismo compraría Lucas Arts si pudiera con tal de ver ese juego salir a la luz
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.