Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Knight's contract ya está disponible [Xboxgo]

Knight's contract ya está disponible [Xboxgo]

Miguel Alcántara
28/02/2011 09:55

20110203_00066.jpg

La violencia mas cruel y la magia más salvaje ya está disponible para el sistema Xbox360, según anunció Namco Bandai.

20110228_00036.jpg

En este mundo de Knights contract, acompañamos en su viaje a Gretchen, una bruja resucitada, y a Heinrich, un verdugo inmortal que fue su ejecutor. Ambos han llegado a un pacto, para liberar al mundo de sus vengativos enemigos. Esta propuesta de Game Republic es un Hack and Flash clásico con alguna particularidad, ya que nuestro personaje Heinrich, no puede morir, mientras que la Bruja Gretchen si tiene su barra de energía, y por tanto, si se le acaba, la partida termina. La bruja nos apoya en el combate con su magia, pero no podemos manejarla en ningún momento. Por ello tenemos que estar pendiente de nuestro combate, y de la salud de la bruja. Esperemos que os guste esta nueva propuesta de Namco, en un género tan trillado en esta generación de cónsolas.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Strait
Strait 28/02/11 14:24:58
00
He leído sobre este juego y cito textualmente "¿Qué hay peor que una misión de escolta en un videojuego? Un videojuego que es en sí una misión de escolta. Un juego en el cual tu medidor de vida está determinado por una divagante mujer subnormal sin instintos de supervivencia, que se quedará sobre pozos de lava, caminará directamente hacia bolas de fuego y, en esencia, hará lo imposible para ser aniquilada en segundos."

http://www.destructoid.com/review-knights-contract-195061.phtml

Simplemente fantástica la review.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.