Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Knight's Contract" ya es Gold, justo a tiempo para su lanzamiento en febrero

"Knight's Contract" ya es Gold, justo a tiempo para su lanzamiento en febrero

Alejandro Sánchez González
26/01/2011 09:29
El desarrollo de "Knight’s Contract" ya ha terminado y el juego ya es gold, así que está listo para ir a fábrica y no tendrá problemas para ser lanzado en su fecha prevista, el próximo 22 de febrero en Estados Unidos tanto para Xbox 360 como para PS3. En Europa no hay fecha oficial de lanzamiento, pero algunos puntos de venta ya lo listan para el 25 de ese mes de febrero.

20100520_00034.jpg

"Knight's Contract" es un juego de acción y aventura en tercera persona ambientado en un mundo de fantasía medieval, protagonizado por un ejecutor inmortal llamado Heinrich Hoffman y una bruja resucitada llamada Gretchen. La desarrolladora del juego es Game Republic, estudio formado por "el padre de Street Fighter" después de su salida de Capcom, y divide su tiempo entre aportes para películas, títulos descargables y juegos innovadores e inusuales como "Folklore" y "Majin and the Forsaken Kingdom". "Knight's Contract" no llegará a tanto, probablemente se quedará en algún lugar a medio camino entre lo tradicional ya visto una y mil veces, y lo innovador que parece que va caracterizando a Game Republic. De todos modos, es un juego que, a priori, parece interesante, así que estaremos atentos a su salida.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.