Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Knight´s Contract anunciado para Europa

Knight´s Contract anunciado para Europa

Iván Díez
25/05/2010 11:23
NAMCO BANDAI Games Europe ha desvelado hoy para nuevos territorios Knights Contract, un nuevo juego de acción y terror fantástico en tercera persona que está previsto para su lanzamiento europeo en 2011 para PlayStation3 y Xbox 360. Se trata de una aventura de acción de época ambientada en los días en los que la paranoia colectiva sobre la existencia de brujas estaba a la orden del día. Knights Contract narra la historia de Heinrich, un ejecutor de brujas maldito, y la joven Gretchen, la reencarnación de una bruja a la que Heinrich dio caza y la cual le devolvió el favor echándole una maldición para toda la eternidad.

4635579928_71e053384a_o.jpg

Pero cuando un peligroso mal lanza una amenaza mortal sobre la tierra, Gretchen, que ya vio una vez cómo le arrebataban la vida decide que no está dispuesta a volver a perderla de nuevo tan pronto. De este modo, combatirá la amenaza directamente haciendo un buen uso de la maldición que una vez le lanzó a Heinrich, aprovechándose de sus eficaces habilidades para frenar las insaciables ansias de sangre de sus enemigos sobrenaturales. Por supuesto, no será coser y cantar, y será necesario derramar mucha sangre antes de restaurar el orden en la región. Con unas afiladas guadañas y poderosos hechizos como tus más espectaculares y efectivas armas, te adentrarás en un mundo crepuscular donde no serás más que una pequeña piedra en el camino para un ser de procedencia sobrenatural o algo peor, que preferiría tenerte a dos metros bajo tierra. Es hora de soltar unos cuantos combos y arrasar con las hordas de la oscuridad al estilo medieval.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.