Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Knight Age comienza su beta cerrada

Knight Age comienza su beta cerrada

David Cabezas
10/07/2012 16:53
Knight Age

Joymax, la desarrolladora de Knight Age ha confirmado que su free-to-play ya está en su beta cerrada.

Con un comienzo hoy hasta el próximo día 17, los usuarios podrán registrarse a través de su página web y descargar el cliente que les permitirá jugar de una manera totalmente gratuita.

Durante la fase de pruebas, se tendrán siete eventos (previsiblemente uno por día) y con los que se podrán obtener objetos exclusivos y otros premios. Además de poder ganar los legendarios "Pupa eggs", una montura parecida a un tigre y un arma que estará disponible durante la beta y las partidas normales.

"Hemos elegido una beta cerrada que sea rápida y que permita conseguir el máximo feedback y opiniones de los jugadores para así poder remozarlo antes de la Open Beta.", dijo Nam-Chul Kim, CEO de Joymax, "Hemos tomado lecciones de algunos de los juegos mas importantes, como Silkroad Online y Digimon Masters, y hemos aplicado nuestro estilo para desarrollar Knight Age, titulo que sobrepasa todo lo visto hasta ahora."

Fuente: Joymax

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 10/07/12 20:52:25
00
estaria bien la pagina web, pero bueno...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.