Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Knight Age abre su plazo de inscripciones para la beta abierta

Knight Age abre su plazo de inscripciones para la beta abierta

El 28 de Agosto dará comienzo

David Cabezas
03/08/2012 14:04
Knight Age

Joymax ha publicado el plazo de inscripción para la beta abierta de Knight Age, que estará disponible el próximo 28 de Agosto y que dará la oportunidad a los jugadores de ponerse en el papel de todo un caballero en un mundo de fantasía MMORPG.

"Hemos aprendido muchas lecciones más que válidas acerca de la popularidad y capacidad de Knight Age, que le da la capacidad de ofrecer soporte a un gran número de jugadores en un universo masivo y que serán capaces de tener una jugabilidad inmersiva desde su lanzamiento.", dijo Nam-Chul Kim, CEO de Joymax. "Hemos utilizado a la gran cantidad de usuarios que nos han dado sus consejos a través de feedbback a través de los foros y Facebook, que han hecho numerosos ajustes que harán disfrutar de la beta a todo el mundo."

El plazo de inscripción para la beta ya está abierto, para poder optar a una plaza se debe de estar registrado en Joymax y posteriormente solicitarla.

Fuente: Joymax

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.