Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Kitchen, la nueva demo Resident Evil 7, ya disponible

Kitchen, la nueva demo Resident Evil 7, ya disponible

Una inquietante cocina supone el punto de partida para introducirse en el hiperrealista mundo de juego

Angel de la Iglesia
13/10/2016 23:37
Resident Evil 7

Con el lanzamiento de PlayStation VR y una Sony que pretende vender miles de copias en su lanzamiento, es natural pensar que muchos estudios se encuentran desarrollando para el susodicho periférico, incluyéndose dentro de este grupo a Capcom con 'Resident Evil 7', título con el que no sólo  hay planes de desarrollo para la Realidad Virtual, sino que, además, ésta será exclusiva para PlayStation 4 durante su primer año.

Y con motivo de servir de adelanto, en vista de que el juego tardará en llegar, desde hoy esta disponible "Kitchen", una nueva demo de 'Resident Evil 7' que permitirá que los usuarios que hayan adquirido su sistema PlayStation VR ya se pueden descargar la demo de forma totalmente gratuita. 

De esta forma, con "Kitchen” se ofrece un intenso y breve vistazo de la inmersiva experiencia de horror que experimentarán los jugadores del survival horror, cuando se estrene el 24 de enero de 2017. Teniendo de protagonisa a una inquietante cocina, esta demo supone un perturbador telón de fondo para un tenso escenario que sumerge a los jugadores en un mundo virtual hiperrealista como nunca antes. 

Cabe mencionar que 'Resident Evil 7será uno de los primeros juegos Triple AAA que se podrán jugar por completo con PlayStation VR desde el principio hasta el final o durante cualquier parte del mismo, cuando se lance en PlayStation 4. Asimismo, los jugadores podrán utilizar los mismos datos guardados en el juego final para jugar a esta producción ya sea en su versión estándar o con el Modo PlayStation VR en cualquier momento. 

'Resident Evil 7'  llegará el 24 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sasuke
Sasuke 13/10/16 23:41:56
00
Ahora mismo iba a probarla, a ver qué es (espero que no sea sólo ese cacho de la silla).
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.