Kirby’s Dream Land 3

WiiTambién disponible en:SNESWii U

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Kirby’s Dream Land 3 Wii

Ficha de Kirby’s Dream Land 3 - Wii

Kirby’s Dream Land 3 Wii

Dream Land vuelve a estar en peligro, y quién si no Kirby para hacer frente de nuevo al enemigo. Nuestro rosáceo y redondito héroe deberá vérselas con el travieso Rey Dedede, que ha sido poseído por una fuerza maligna. El juego, que en su momento solo salió a la venta en Estados Unidos y Japón, presenta un aspecto gráfico colorido y vistoso en 2D, y cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores.

Como de costumbre, Kirby podrá tragarse a sus enemigos y absorber sus habilidades. Así, se valdrá de fuego, hielo, piedras o cuchillos, entre otras armas, para avanzar en su misión. También podrá pedir ayuda a algunos amigos, como el hámster Rick, la lechuza Coo y el gato Nago. Además, cuenta con su inseparable Gooey, controlable tanto por la consola como por un segundo jugador e inconfundible por su lengua elástica.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 3+
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Godotnix
Godotnix 24/01/15 01:47:18
00

Ha valorado Kirby’s Dream Land 3 de Wii con 79/100

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.