Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Kirby’s Blowout Blast llegará a Nintendo 3DS el 6 de julio

Kirby’s Blowout Blast llegará a Nintendo 3DS el 6 de julio

El título es una nueva aventura tipo arcade que solo se podrá adquirir a través de Nintendo eShop

Rubén López
28/06/2017 12:48
Kirby's Blowout Blast

Nintendo 3DS acogerá a Kirbys Blowout Blast el 6 de julio

Nintendo acaba de confirmar que la próxima aventura 'Kirby's Blowout Blast' llegará el próximo 6 de julio a las Nintendo 3DS europeas y americanas, mientras que las japonesas se adelantarán y lo recibirán el 4 de julio. Este es el segundo título de la serie para celebrar su 25 aniversario y es de tipo arcarde al estilo del minijuego de 'Kirby: Planet Robobot'.

Así será Kirbys Blowout Blast

Al inhalar a los enemigos, Kirby se hace más grande, y los puede expulsar como estrellas, lo que daña a otros enemigos y destruye los bloques del camino. Naturalmente, cuanto más enemigos haya inhalado, más fuerte será su ataque. No solo habrá que llegar al final de cada nivel, sino también conseguir la puntuación más alta posible encadenando combos, derrotando al máximo número de enemigos con un solo disparo...

Además, 'Kirby's Blowout Blast' contará con hasta cinco mundos diferentes y más de de 25 niveles 3D, incluyendo jefes como el Rey Dedede. El título también es compatible con figuras amiibo, que desbloquean estatuas e incluso pueden alterar la música del juego. Para finalizar, os recordamos que un tercer título de la serie de acción multijugador para la consola portátil llegará a tiendas físicas además de la digital a partir de este invierno mientras que 'Kirby para Nintendo Switch' lo hará en 2018.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 28/06/17 16:49:46
00
bueno pues ya viene llegando.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.