Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Kirby tendrá conciertos para celebrar su 25 aniversario en Japón

Kirby tendrá conciertos para celebrar su 25 aniversario en Japón

La simpática bola rosa de Nintendo alcanza una cifra de edad más que relevante y, como era de esperar, la compañía japonesa quiere celebrarlo

Carlos Sánchez
15/12/2016 14:29
Kirby: Planet Robobot

Kirby cumple 25 años y Nintendo lo celebrará con varios conciertos

En 2017, uno de los personajes más encantadores y glotones (un pozo sin fondo) de Nintendo cumplirá 25 años de vida. Hablamos, como no, de Kirby. La simpática bola rosa de Nintendo alcanza una cifra de edad más que relevante y, como era de esperar, la compañía japonesa quiere celebrarlo por todo lo alto. Para ello, Nintendo tiene previsto emitir en directo una serie de conciertos en ciudades seleccionadas de Japón y que estarán protagonizados por las melodías que hemos tenido el placer de escuchar en los juegos de Kirby. El concierto correrá a cargo de la Orquesta Filarmónica de Tokio/Osaka (dos diferentes), y será dirigida por el maestro Taizo Takemoto, quien ya ha dirigido algunos conciertos de este estilo en el pasado.

Dicho esto, pasamos a las fechas de celebración. El primer concierto para celebrar el 25º Aniversario de Kirby tendrá lugar en la ciudad de Tokio, siendo el día elegido para su representación el 16 de abril. El segundo concierto tendrá lugar dos meses después, el 18 de junio solo que en esta ocasión pasará a celebrarse en la ciudad de Osaka. Ambos eventos contará con la presencia de algunos desarrolladores, quienes tendrán la oportunidad de hablar de su personaje. De momento, no se han confirmado los nombres de los asistentes a los dos conciertos. Por último, comentar que Nintendo ha habilitado una página web para el 25º Aniversario de Kirby, a la cual podéis acceder desde este enlace: 25º Aniversario de Kirby.

Desafortunadamente, desconocemos si Nintendo tiene algún plan para llevar estos conciertos más allá de las fronteras niponas. En Europa y América hemos tenido la ocasión de disfrutar de los conciertos de 'The Legend of Zelda' en el pasado y la serie Kirby es muy conocida por estos lares. No obstante, tendremos que esperar para ver si la compañía nipona tiene la intención de hacer algo concreto.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JCarlos94
JCarlos94 15/12/16 15:17:02
36

Imagen 94970

3 6
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.