Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > Kirby Superstar Ultra llegará el 18 de septiembre

Kirby Superstar Ultra llegará el 18 de septiembre

Fabio Fraga
17/09/2009 16:53
kirby_super_star_ultra.jpgLa conocida bola rosa en el mundo nintendero, Kirby, regresará a Europa el próximo 18 de septiembre con su último episodio para Nintendo DS, Kirby Superstar Ultra. Este título es un un remake de sus aventuras mejor valoradas, adaptado a las características únicas que ofrece la portátil Nintendo. En esta ocasión, a medida que Kirby avanza recibirá la ayuda de aliados, controlados por la consola o por otros jugadores que se unan a la partida desde sus portátiles usando la conexión inalámbrica de Nintendo DS. Os dejo con la nota de prensa, en donde encontraréis más información.

Kirby Superstar Ultra recupera el 18 de septiembre en Nintendo DS las aventuras mejor valoradas del carismático personaje

La bola rosa que se convirtió en una estrella del videojuego

Madrid, 16 de septiembre de 2009.– En el mundo de los videojuegos si hay un telonero que le robó el show a la supuesta estrella, ése es Kirby. Pese a ser una bola de color rosa, es uno de los personajes más carismáticos de la factoría Nintendo. Allá por 1992 fue dibujado con trazo grueso como diseño temporal para probar un juego antes que su protagonista estuviera listo para entrar en escena. Pero una vez en movimiento gustó tanto en la casa de Mario que decidieron que el extra se convirtiera en la estrella del show. Desde entonces ha tenido un papel estelar en más de veinte títulos. El último, Kirby Superstar Ultra, es un remake de sus aventuras mejor valoradas (como su primera aparición en Kirby’s Dream Land o Kirby’s Fun Pak, aparecido en 1996 para Super Nintendo) adaptado a las características únicas de la portátil Nintendo DS. La nueva entrega de Kirby llegará el próximo 18 de septiembre con nuevos gráficos y escenas de animación, pero fiel a la mecánica de juego del original. En una extensa aventura de plataformas aderezada con minijuegos, Kirby corre, salta y flota por los niveles engullendo a sus enemigos y copiando sus poderes. En efecto, ésa es la principal característica del personaje: mimetizar las características de aquello que se traga. Así, Kirby se verá las caras de nuevo con el mazo de King Dedede (un villano emplumado obsesionado por la comida), la espada de Meta Knight (un enigmático caballero con un rígido código de honor) o Dark Matter (un nube oscura que roba la voluntad de otros seres). Pero esta vez no estará sólo para salvar a su mundo, conocido como Dream Land. A medida que Kirby avanza recibirá la ayuda de aliados, controlados por la consola o por otros jugadores que se unan a la partida desde sus portátiles usando la conexión inalámbrica de Nintendo DS. Además, varios jugadores podrán conectarse también para enfrentarse a más de diez minijuegos, algunos rescatados para los más nostálgicos de la cruceta de la Game Boy original y otros desarrollados para la pantalla táctil de la portátil. Kirby regresa el próximo 18 de septiembre a tu Nintendo DS con Kirby Superstar Ultra. Visita la web oficial del juego en el siguiente enlace.
Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 18/09/09 04:07:11
00
Kirby super star
uno de los mejores juegos que han existido
aún lo juego en mi snes
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 18/09/09 04:03:34
00
Wooow! Que No Ah Llegado ah Europaa!! En America Llevaa Muchoo!
0 0
xofox
xofox 17/09/09 22:25:14
00
que bueno, porque llevo esperándolo bastante tiempo.
0 0
link702
link702 17/09/09 22:20:05
00
Pero era excelente a3hmax el de 64 era genialismo me encantaba mezclar los poderes xD
0 0
a3hmax
a3hmax 17/09/09 22:05:26
00
menos mal que es basado en los de snes, porque el de n64 era excesivamente corto y facil.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 17/09/09 21:44:07
00
Que? no ha llegado a europa? que retraso!... jajaja. yo lo tengo desde marzo o unos de esos meses xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.