Estás en: JuegosAdn > Clic > Nintendo Switch > Noticias > Kirby Star Allies para Nintendo Switch: Primer vistazo a Daroach en acción

Kirby Star Allies para Nintendo Switch: Primer vistazo a Daroach en acción

La fecha de lanzamiento de este personaje en Kirby Star Allies aún no ha sido confirmada, pero se sabe que llegará en verano de forma gratuita

Sin avatar
25/05/2018 20:26
Kirby Star Allies

Kirby Star Allies

Esta semana, tras un anuncio previo realizado por HAL Laboratory el pasado 18 de mayo, hemos tenido la oportunidad de conocer a uno de los nuevos personajes que llegarán a Kirby Star Allies mediante una actualización de corte gratuita. Daroach, el antagonista de Kirby: Roedores al Ataque, título que debutó en Nintendo DS hace ya unos años, será el nuevo fichaje que los jugadores del nuevo título, disponible en Nintendo Switch desde hace un par de meses, puedan seleccionar a través de la opción "Amigos de Ensueño". La fecha de lanzamiento de este personaje en 'Kirby Star Allies' aún no ha sido confirmada, pero sabemos que llegará en verano. Mientras esperamos al día y mes exacto, vamos a ver a un primer teaser compartido por el estudio en las redes sociales.

En el vídeo que os hemos dejado un poco más abajo, en el tweet embebido para ser exactos, podéis ver un breve fragmento de cómo será Daroach en el título de HAL Laboratory. El ratón con capa y sombrero hará uso de su varita mágica para acabar con los enemigos, permitiendo a los jugadores congelar a los que se interpongan en su camino con un poderoso ataque de hielo cargado. De momento, esto lo único que hay del nuevo personaje que hará acto de aparición en Kirby Star Allies a lo largo de este mismo verano. En cuento sepamos la fecha exacta de su lanzamiento, os la haremos llegar lo más rápidamente posible. Mientras tanto, podremos seguir jugando con los que llegaron tras el lanzamiento del juego y los incluidos de serie.

'Kirby Star Allies' debutó el pasado 20 de marzo en el sistema Nintendo Switch para ofrecer a sus jugadores una experiencia de plataformas en avance lateral 2D cargada de diversión y que puede ser compartida, bien en la campaña o en los mini-juegos, con amigos gracias al multijugador local. Si aún no habéis tenido la oportunidad de jugarlo, os recordamos que ya está disponible para su adquisición tanto en formato físico como en digital.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.