Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Kirby Star Allies: Desvelado Dark Meta Knight como Amigo de Ensueño

Kirby Star Allies: Desvelado Dark Meta Knight como Amigo de Ensueño

Hal Laboratory ha publicado un vídeo a través de las redes sociales en el que podemos ver el aspecto que tendrá el nuevo Amigo de Ensueño en Kirby Star Allies

Sin avatar
01/06/2018 10:11
Kirby Star Allies

Kirby Star Allies

Hace unos días, por medio del perfil social de HAL Laboratory, pudimos ver una nueva silueta del segundo personaje descargable que llegará a lo largo de este mismo verano a Kirby Star Allies. Personaje que acompañará a Daroach, confirmado hace unos pocos días, en la sección "Amigos de Ensueño" que posee esta entrega y gracias a la cual podemos elegir para nuestro grupo a conocidos de la serie. Ahora bien, ¿quién es el elegido para acompañar al antagonista en la actualización que llegará a 'Kirby Star Allies'? Los chicos de HAL Laboratory introducirán en las próximas semanas nada y nada menos que a Dark Meta Knight, la creación de Dark Mind y al que pudimos ver en el título 'Kirby y el Laberinto de los Espejos'.

Para su presentación, el estudio japonés ha publicado un pequeño vídeo a través de las redes sociales en el que podemos ver el aspecto que tendrá en 'Kirby Star Allies' y el que será uno de los ataques que podrá usar cuando esté bajo nuestro control. Como era de esperar, la silueta mostrada días atrás no se corresponde en absoluto con el modelo final, por lo que el estudio ha vuelto a jugar al despiste para evitar que no se sepa qué personaje es hasta el momento de su presentación. La fecha de lanzamiento de Dark Meta Knight no se conoce todavía, por lo que estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir al respecto. En principio, debería ser la misma que la de Daroach, pues entendemos que los dos personajes vendrán juntos.

Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo para que podáis ver al nuevo personaje que sumará Kirby Star Allies, título exclusivo de Nintendo Switch, en una fecha aún pendiente de confirmación. Si no habéis tenido la oportunidad de jugar a esta entrega, os recordamos que ya se encuentra disponible para su adquisición. Además, en la eShop de la consola de Nintendo hay una demo para que podáis probar su oferta jugable.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 01/06/18 10:27:53
00
Aquí viene el representante de Amazing Mirror.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.