Kirby: El Pincel del Poder

Nintendo DSTambién disponible en:Wii U

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Kirby: El Pincel del Poder Nintendo DS

Ficha de Kirby: El Pincel del Poder - Nintendo DS

Kirby: El Pincel del Poder Nintendo DS

Tu stylus se ha transformado en el Picel de Poder. Tras ser convertido en una pelota por una malvada bruja, los caminos arcoiris trazados por el pincel son ahora el único modo de hacer que Kirby adquiera distintos poderes y logre avanzar a través de los preciosistas niveles de su aventura.

Dibuja espirales para hacer que Kirby acelere, tiende puentes para que avance y protégelo de los peligros trazando sólidos muros. ¿Hora de pasar al ataque? Toca sobre nuestro esférico y sonrosado héroe y lánzate sobre los enemigos para arrebatarles hasta 11 poderes distintos. Con siete mundos por explorar, además de desafíos contrarreloj y minijuegos, Kirby: El Pincel del Poder es un plataformas de lo más redondo.

Ficha técnica

  • PEGI 3+
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkVaati
DarkVaati 19/07/12 19:14:01
03
Acabo de subirlo al darme cuenta, valorando juegos de NDS, de que no estaba en la base de datos. Imagino que muchos lo tendréis o lo habréis jugado
0 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.