Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Kirby and the Rainbow Curse, el 15 de febrero en Norteamérica

Kirby and the Rainbow Curse, el 15 de febrero en Norteamérica

El título desarrollado por HAL Laboratory todavía no tiene fecha para nuestro continente, pero no debería estar muy alejado del estreno en Norteamérica

Carlos Sánchez
13/11/2014 19:28
Kirby and the Rainbow Curse

Tras una aventura de altos vuelos en Nintendo 3DS, Kirby pone rumbo a Wii U rondando cual pelota de plastilina con 'Kirby and the Rainbow Curse'. La simpática, y veterana, bola rosa de Nintendo se estrena por fin en Wii U con una entrega en la que el jugador tendrá que guiarlo con el stylus y la pantalla táctil de Wii U Gamepad. Anunciado durante la celebración del pasado E3 2014, esta nueva entrega estaba destinada a salir durante los primeros meses del año 2015. El título ya cuenta con fecha oficial en Norteamérica, el 15 de febrero.

'Kirby and the Rainbow Curse' llegará tanto en formato físico como en digital a través de la eShop. En un principio se pensaba que esta entrega iba a estar destinada solo a la tienda digital de Nintendo, pero al mostrarse la carátula definitiva la duda quedó disipada de un plumazo. Bien, 22 de enero para Japón, 15 de febrero para Norteamérica. Solo queda conocer la fecha exacta para su lanzamiento en Europa. El título desarrollado por HAL Laboratory todavía no tiene fecha para nuestro continente. No obstante, el lanzamiento de 'Kirby and the Rainbow Curse' no debería estar muy alejado del norteamericano.

Esta nueva entrega apuesta por ofrecer un aspecto visual muy diferenciador. Además de usar personajes en 3D, 'Kirby and the Rainbow Curse' opta por ofrecer un estilo artístico que imita a la plastilina. Por si fuera poco, según información de la propia Nintendo, el juego permitirá multi-jugador para un total de cuatro personas. Esperamos conocer pronto la fecha de desembarco del juego en el Viejo Continente.

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Miguel83 14/11/14 11:07:50
00
Gracia me hace que alguien crea que Nintendo va a vender este juego a 60 o 70.

Este Kirby costará lo mismo que Captain Toad o GAME & WARIO, entre 35 y 40 en sitios tipo Corte Inglés. 31 euros en Amazon.
0 0
jorge1414
jorge1414 14/11/14 09:23:53
10
En el ultimo Direct europeo del dia 5-Nov. dijeron como fecha para europa la 2ªmitad de 2015, si esto es cierto, nos llegaría 5 ó 6 meses mas tarde que a los americanos, y por supuesto sería una gran putada.

En cuanto a este señor llamado @zeldagamer , le pediría que tuviera mas respeto por el gusto de los demás, yo también fuí un seguidor de GTA, de hecho los tengo todos incluido el GTA5, pero ya me aburren este tipo de juegos, solo jugué la historia y lo dejé. Ultimamente cuando llego a casa prefiero un juego directo y divertido como lo puede ser este kirby, smashbros, mario kart, etc, en lugar de comerme el tarro con un GTA ó un battlefield, tal vez sea porque llegando a los 30 ya me importa poco los graficos, solo quiero divertirme.
1 0
zeldagamer
zeldagamer 14/11/14 02:55:21
00
parece un juego descargable y lo venden al precio de un gta5 ??? basura
0 0
artimaña
artimaña 14/11/14 01:04:19
20
OK.
2 0
a3hmax
a3hmax 13/11/14 19:44:36
00
Lastima que el gameplay no sea tan de mi interes, lo cierto es que nintendo parece que no va a dejar huecos el año que viene.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.