Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Kingdoms of Amalur: Reckoning será tan grande como Oblivion

Kingdoms of Amalur: Reckoning será tan grande como Oblivion

Fran Pineda
07/10/2011 07:03

El año que viene será un gran año para todos los aficionados al rol, no solo recibiremos en Xbox 360 a The Witcher 2 o a Dragon´s Dogma en la consola de Microsoft y Playstation 3, sino que Kingdom´s of Amalur llegará en Febrero para ambas plataformas; un juego donde el productor Craig Krtolic ha confirmado que tendrá un mundo tan grande y amplio como el que pudimos ver en Oblivion.

Kingdom of Amalur: Reckning

Serán escalas un poco diferentes, pero parecidas al fin y al cabo. En Oblivion teníamos una ciudad centra y un área bastante grande alrededor. Aquí tendremos un área bastante amplia que se extenderá un poco más con ciudades centrales más pequeñas pero con pueblos  dentro de ellas.

Son las palabras de Craig para GamesRadar; quien comento que el juego tendrá cinco regiones diferentes.

Kingdoms of Amalur saldrá a la venta en febrero del año que viene y está co-desarrollado por Big Huge Games y 38 Studios, será publicado por EA. Al mismo tiempo el título está siguiendo las bases mostradas de un MMORPG y supervisada la historia por el mismísimo RA Salvatore.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.