Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Kingdoms of Amalur: Reckoning contará con un extenso mapa que recorrer

Kingdoms of Amalur: Reckoning contará con un extenso mapa que recorrer

Su desarrollador nos cuenta otros detalles del título.

Fran Pineda
23/01/2012 09:53

Kingdom´s of Amalur está a la vuelta de la esquina, un RPG que vuelve a los orígenes del género trayendonos un mundo considerablemente grande, muchos personajes con los que hablar a la vez que completamos cientos de misiones secundarias.

Kingdoms of Amalur: Reckoning

Ha sido este tema, el de la grandeza que puede abarcar el título, el que ha hecho que Ian Frazier de Big Huge Games y que ha colaborado en el desarrollo del juego, haya dedicado algunas palabras para la revista de Xbox 360 :

Es muy grande. Muy, muy grande. Y quizás los más importante es que es increíblemente denso. Yo no podría decir exactamente lo que mide el mapa del mundo, pero te puedo asegurar que te llevará más de media hora sprintando todo el rato, recorrerlo, incluso si evitas todo el rato el combate.

En cuanto a las mazmorras, hay alrededor de 130 de ellas repartidas a lo largo del juego y cada uno esta hecha a mano con un estilo diferente: desde las cavernas de cristal hasta el interior de un viejo árbol, tendréis una variedad increíble.

Recordaros que antes de que se ponga a la venta podréis disfrutar de Kingdoms of Amalur: Reckoning en Xbox Live y Playstation Network gracias a su demo.

El juego completo se pondrá a la venta a principios de Febrero.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Draxos
Draxos 23/01/12 18:59:53
00
Ya descargue la demo, solo me falta jugarlo. Por lo que he leido parece un muuuuuuy buen juego. 
Espero poder desbloquear las cosas de Mass Effect 3 con la demo.
0 0
Mr-J
Mr-J 23/01/12 17:12:16
00
Yo no había visto mucho sobre el juego y la demo me ha gustado mucho, caerá en cuanto pueda.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.