Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Kingdoms of Amalur: Reckoning 2 estaba en pre producción

Kingdoms of Amalur: Reckoning 2 estaba en pre producción

Días más tardes se disolvía el estudio Big Huge Games

Roberto Martínez Sánchez
28/05/2012 16:48
Kingdoms of Amalur: Reckoning

Lo que pudo ser y no fue...

En fase de pre producción. Ese era el estado de Kingdoms of Amalur: Reckoning 2 justo cuando Big Huge Games cerró sus puertas. La compañía tenía incluso muy avanzadas las negociaciones con algunas compañías para publicar el juego.

Pese a estar todo tan avanzado es posible que nunca lleguemos a ver este Kingdoms of Amalur: Reckoning 2. Aunque los trabajadores de Big Huge Games volvieran a unirse bajo otro nombre o estudio sería complicado que continuaran con el juego. La propiedad intelectual, la tecnología y el código pertenecen a 38 Studios. En caso de ser cerrado el estudio esta propiedad pasaría a Rhode Island. Quienes se han apresurado a decir que los costes de producción serían demasiado altos.

En esta secuela destacaban unos gráficos mejorados, la eliminación de las pantallas de carga entre zonas, más y mejores animaciones en los combates, menos misiones accesorias y más impacto en el mundo de juego por los jugadores.

Teníamos una buena base sobre la que trabajar, y en general la idea era mejorarlo todo.

Escuchamos mucho a los fans y a la crítica e íbamos a implementar todo lo que pudiéramos.

Algunas fuentes indican que aún estarían a tiempo de salvar esta segunda entrega (aunque no indican cómo). La primera entrega, Kingdoms of Amalur: Reckoning, funcionó bien a nivel de ventas, colocando 1,2 millones de unidades en 90 días.

Veremos qué ocurre definitivamente con esta posible segunda entrega. De momento tendremos que darla por perdida y pensar en qué pudo haber sido... y de momento no es.

Fuente | joystiq

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Thecircle
Thecircle 28/05/12 19:10:23
00
El principal problema de KoA:R era que sus graficos eran demasiado malos y no podian atraer a los casuales, que al fin y al cabo son los que mas compran.
El juego era notable, pero a mi se me hizo aburridisimo y cansadisimo tener que estar corriendo sin ningun medio de transporte (caballo o alguna criatura)
A parte de eso tenia mala historia y no innovaba . Eso si tiene el mejor sistema de combate de RPG, al puro estilo hack'nslash
me sabe mal pero asin es la industria, un terreno complicado para las nuevas IPs
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.