Kingdom Under Fire: A War of Heroes

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Kingdom Under Fire: A War of Heroes PC

Información del juego

Kingdom Under Fire: A War of Heroes PC
Ficha técnica

Nos encontramos con dos fracciones, la Luz, integrada por los humanos, enanos y elfos, y la Oscuridad, donde se sitúan los ogros, orcos, muertos vivientes y otras especies menores. Mucho tiempo atrás se libró una cruel batalla entre las dos, hecho que diezmó las filas de ambas hasta que los Caballeros de Xok dieron la victoria a la Luz y trajeran la paz a Bersia.

Ahora, 100 años después, el conflicto está en el aire. Controlarás tanto a la fracción de la Luz como a la de Oscuridad durante un total de 13 misiones, siendo la gran mayoría enormes batallas. También dispones de otros dos modos de juego, el modo Escaramuza y el modo Online, que aumentaran consistentemente la duración del título.

Imágenes

Kingdom Under Fire: A War of HeroesKingdom Under Fire: A War of HeroesKingdom Under Fire: A War of HeroesKingdom Under Fire: A War of HeroesKingdom Under Fire: A War of HeroesKingdom Under Fire: A War of HeroesKingdom Under Fire: A War of HeroesKingdom Under Fire: A War of HeroesKingdom Under Fire: A War of HeroesKingdom Under Fire: A War of HeroesKingdom Under Fire: A War of Heroes

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.