Estás en: JuegosAdn > Ps3p > iOS > Noticias > Kingdom Hearts Unchained X se estrena en América esta misma semana

Kingdom Hearts Unchained X se estrena en América esta misma semana

Esta es la primer entrega de la serie exclusiva para dispositivos iOS y Android y también forma parte de la historia contada a lo largo de las demás entregas.

Moises Salcedo
05/04/2016 22:31
Kingdom Hearts X [chi]

Square Enix poco a poco va preparando terreno para la llegada de 'Kingdom Hearts III' y por ahora han confirmado que 'Kingdom Hearts Unchained X', primera entrega de la serie exclusiva para dispositivos móviles, por fin saldrá de Japón y llegará a América el próximo jueves.

Esta primera incursión de la serie en iOS y dispositivos Android no sólo se trata de una mera aplicación con motivos de 'Kingdom Hearts', sino que también forma parte de la línea temporal compuesta por los demás juegos de la saga. Así, 'Unchained X' se desarrolla poco antes de la Keyblade War y su historia también forma parte de la colección 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue', misma que será adaptada a una cinemática de más o menos una hora de duración.

En el juego podrás crear a tu propio héroe y con él podrás combatir a distintos enemigos como los ya clásicos Heartless. Además, también visitarás distintos mundos extraídos de cintas del universo de Walt Disney como 'Hércules', 'Alicia en el País de las Maravillas', 'Aladdín' o 'Blancanieves'.

'Kingdom Hearts Unchained X' estará disponible en América a partir del próximo 7 de abril, para dispositivos iOS y Android.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
sly
sly 05/04/16 22:55:37
00
No me gusta nada eso de juegos principales exclusivos para smartphones. Sí, muy comodo y demás pero los que pagamos 400 pavos mas 50-70 para el juego despues que? Sí, estara a un precio pero de seguro que mas barato que los normales
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.