Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Anunciado Kingdom Hearts Melody of Memory para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, saldrá en 2020

Anunciado Kingdom Hearts Melody of Memory para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, saldrá en 2020

Junto al anuncio de esta nueva entrega, se ha podido conocer que Kingdom Hearts Dark Road llegará este 22 de junio

Alma López
16/06/2020 17:20
Imagen asociada al video 41259

Kingdom Hearts Melody of Memory llegará en 2020 a Nintendo Switch, PS4 y Xbox One

[Actualización]

Tal y como veníamos adelantando esta mañana, ya se ha conocido el que será el nuevo  juego de Kingdom Hearts, el cual recibe el nombre de 'Kingdom hearts: Melody of Memory'. De acuerdo a lo visto, parece que el título sería un juego musical, el cual nos llevaría a rememorar temas conocidos de la saga con Sora, Donald y Goofy mientras tenemos de fondo escenas icónicas.

El título además parece que llegará con nuevas cinemáticas tras los acontecimiento de 'Kindgom Hearts 3'. Llegará a todo el mundo en 2020 para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Asimismo, se ha anunciado que 'Kingdom Hearts Dark Road', juego para móviles que contaría los orígenes de Xehanorth, llegará para smartphones el 22 de junio, es decir, la próxima semana. Imaginamos que, de momento, solo en Japón. 

[Noticia Original]

Mientras que algunos jugadores siguen disfrutando de las aventuras de Sora y sus amigos en Kingdom Hearts 3, otros tantos jugadores comienzan a esperar las nuevas entregas que llegarán inspiradas en la licencia. Uno de los primeros que está por llegar será Kingdom Hearts: Dark Road, título para dispositivos móviles que poco a poco facilita nueva información a los jugadores, incluso de otros títulos que poco tienen que ver con su jugabilidad.

En una actualización de la página de esta entrega protagonizada por Xehanort, Square Enix compartió por accidente el logo de uno de sus próximos juegos. Un logo que tan pronto como estuvo expuesto, también hizo su desaparición, aunque no a tiempo para que algunos fans se hiciesen con este e incluso apuntasen hacia un nuevo nombre para la serie, Kingdom Hearts: Melody of Memory.

¿Podría la música recorrer el mundo de Kingdom Hearts?

Aunque por el momento se desconoce si puede o no ser un título pensado para móviles o consolas dada la poca información compartida por la compañía, ciertas filtraciones han surgido mencionando el camino musical de este juego. No solo el nombre puede haber facilitado las pistas para esta suposición, sino que el antiguo editor sénior de Game Informer, Imran Khan, publicaba un tweet respondiendo a las cuestiones de los fans para indicar que, aunque no puede dar más información respecto a este juego, “es tal como suena”.

Si bien es cierto que no se ha confirmado la temática exacta del juego y si finalmente será uno de los títulos que de el gran salto a consolas, tendremos que seguir esperando un poco más para esta gran confirmación. Quizás, con suerte, podría tratarse de uno de los títulos que protagonicen alguno de los eventos digitales del Summer Game Fest.

Fuente: Wccftech

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.