Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake, fuera del presente año fiscal de Square Enix

Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake, fuera del presente año fiscal de Square Enix

Square Enix tiene un año bastante completo en cuanto a lanzamientos se refiere, encabezado por obras como Deus Ex: Mankind Divide o Final Fantasy XV

Carlos Sánchez
12/05/2016 16:58
Final Fantasy VII Remake

Era de imaginar, pero nunca está de más confirmarlo para evitar hacernos ilusiones. El año fiscal 16/17 ya ha dado comienzo para las compañías del sector, entre ellas Square Enix. El gigante nipón tiene entre manos algunos proyectos de especial interés para la comunidad de usuarios, entre los que podríamos destacar 'Deus Ex: Mankind Divided' (agosto) por parte de un estudio occidental, o el eternamente esperado 'Final Fantasy XV' (septiembre). A su vez, también están en desarrollo juegos como 'Kingdom Hearts III' y 'Final Fantasy VII Remake', ambos sin fecha de lanzamiento confirmada y la cual parece estar muy lejos todavía.

De hecho, ninguno de estos proyectos aparece en los planes de lanzamiento de la compañía nipona para el presente año fiscal, el cual finaliza el 31 de marzo de 2017. ¿Qué significa esto exactamente? Que no esperéis que lleguen antes de dicho mes a las plataformas anunciadas. Eso sí, tampoco significa que lo vayan a hacer durante el próximo año fiscal. 'Kingdom Hearts III' y 'Final Fantasy VII Remake' son proyectos de gran importancia para Square Enix y deben manejarlos con el mayor cuidado posible para ofrecer un producto de la máxima calidad posible. Cuándo llegarán al mercado es algo que sabremos a su debido tiempo.

El que sí tiene todas las papeletas para llegar este año, salvo sorpresa de última hora, será 'Nier: Automata', título desarrollado por el estudio japonés de Platinum Games en colaboración con Square Enix (dueña de la licencia) y exclusivo de PlayStation 4. La compañía nipona tiene un año bastante completo en cuanto a lanzamientos se refiere. 

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
WafflesXQ
WafflesXQ 14/05/16 19:02:26
00
#KingdomHearts3RoadToE32020
0 0
vcv_majinken
vcv_majinken 12/05/16 18:48:14
02
Lo que es sorprendente es que salga FF versus XIII (aunque ya veremos como)
PD: que tiene ver un juego de Platinum games exclusivo de PS4 con la noticia? por que no la cierras con algo tipo "bueno al menos tenemos Fire emblem Fates" ya puestos?
0 2
joseDa
joseDa 12/05/16 17:17:49
00
Creo que estaba bastante claro, al menos KH3 hasta mínimo finales del año que viene dudo que salga. Por mí que se tomen el tiempo que necesiten pero que hagan un juego que cierre de forma perfecta la saga de Xehanort y supere en todo a los anteriores.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.