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Kingdom Hearts III; su director comparte nuevos detalles del proyecto

La revista nipona Dengeki PlayStation ha tenido la oportunidad de hablar recientemente con Tetsuya Nomura, director de esta iteración

Carlos Sánchez
23/12/2016 16:20
Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III hace uso del Unreal Engine 4

Un vez que 'Final Fantasy XV' ha pasado a formar parte de la lista de juegos ya lanzados de Square Enix, es hora de cambiar el objetivo y fijar la atención en otro de los proyectos más esperado que tienen los nipones: 'Kingdom Hearts III'. Tras haberse saltado una generación completa, la compañía japonesa se puso a trabajar en el desarrollo de 'Kingdom Hearts III' hace unos años y desde aquel entonces solo han compartido un vídeo gameplay y unas pocas imágenes del protagonista principal, es decir, Sora. 'Kingdom Hearts III' es un título muy esperado y la comunidad de fans desea conocer más y más detalles. Ahí es donde entra la revista nipona Dengeki PlayStation, que ha tenido la oportunidad de hablar recientemente con Tetsuya Nomura, director de esta iteración.

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En la entrevista, el conocido desarrollador nipón ha tratado diversos temas relacionados con 'Kingdom Hearts III', como por ejemplo que el proceso de creación de las versiones remasterizadas no está ralentizando el desarrollo de esta nueva entrega. Según Nomura, el número de trabajadores implicados es bueno. Tetsuya Nomura ha hablado también del plano técnico, donde han contado con la ayuda de Visual Works para implementar efectos de iluminación que no interfieran con la atmósfera del juego. Actualmente, se encuentran en fase de ensayo y error, y en el futuro realizarán mejoras para una correcta adaptación. El creativo nipón también ha hablado del desarrollo de los mapas, centrándose en la altura y profundidad, revelando que hay un equipo concreto encargado de crearlos y que están trabajando mucho, sobre todo en lo que respecta a contenido/volumen para conseguir un equilibrio perfecto.

En lo que respecta a la jugabilidad, 'Kingdom Hearts III' volverá a tener QTE y responderán al nombre de "Comandos de Situación", que son una evolución de lo visto en la segunda entrega de la serie. Según el señor Nomura, el estudio ha estado realizando pruebas de ensayo y error para ver cómo podían desplegarlos en pantalla. También ha hablado de la magia, la cual no estará disponible en 'Kingdom Hearts III' desde el principio y tendremos que esperar para conseguirla. Continuando con la jugabilidad, el sistema Flowmotion de KH3D estará disponible de nuevo en la futura entrega. Por último, comentar que para 'Kingdom Hearts III' se están rehaciendo todos los modelos de los personajes y que el progreso avanza, aunque ha sido complicado ya que no estaban familiarizados con la recreación de escenas con motores de nueva generación.

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Fuente: GamingBolt

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