Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Kingdom Hearts III no contará con mundos de Final Fantasy

Kingdom Hearts III no contará con mundos de Final Fantasy

El equipo de Square Enix encargado de su desarrollo quiere mundos basados en películas Disney y mundos que sean 100% originales

Sin avatar
22/06/2016 19:22
Kingdom Hearts III

'Kingdom Hearts III' ha sido uno de los grandes ausentes del E3 2016. La compañía japonesa Square Enix, encargada de su desarrollo, no ha dado motivos sobre la ausencia en el evento angelino de uno de los títulos más esperados de la generación, salvo el hecho de haber comentado que compartirían nuevo vídeo a finales de este año. Dado que todavía queda mucho tiempo para eso y Square Enix es consciente de que muchos usuarios desean conocer buenas nuevas de 'Kingdom Hearts III', la compañía nipona ha compartido de forma reciente más información sobre el proyecto. El encargado de hacerlo ha sido Tai Yasue, co-director de la obra.

En esta ocasión, el señor Yasue ha hablado de los mundos que veremos en 'Kingdom Hearts III' y los que no vamos a ver. Esta nueva entrega estará formada íntegramente por mundos de Disney, por lo que si alguien espera ver en esta ocasión mundos de 'Final Fantasy', decirle que no será así. Según ha comentado el señor Yasue: -"no vamos a añadir ningún mundo de Final Fantasy. Muchos de los mundos originales [de Kingdom Hearts] tienen personajes de Final Fantasy en ellos. En este momento, no tenemos ningún plan para ello, estamos haciendo mundos originales y de Disney"-. 'Kingdom Hearts III' seguirá, por ende, la tónica de las anteriores entregas.

Sabiendo que 'Kingdom Hearts III' estará formado por mundos de Disney (más originales), la cuestión que nos queda por resolver es cuáles van a ser estos mundos. Según ha comentado el señor Yasue: -"lo mejor sería tener todos los mundos de Disney reconocidos y que sean famosos, pero que también sean distintos y únicos. Queremos diferencia y variedad, no queremos un más de lo mismo"-. De momento, 'Kingdom Hearts III' cuenta entre sus mundos inéditos con el de Enredados (Tangled) y el de Big Hero 6.

Fuente: PSU

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 23/06/16 11:40:58
00
Los mundos de FF ya es algo que sobra totalmente (aparte de que quedaría fatal, pues la mayoría de sus personajes ya han sido introducidos en otros mundos, a no ser que crearas mundos de FF XII, XIII o XV).

Lo que yo (y otros muchos) deseo es un mundo de Star Wars y otro de Marvel. Ojalá suene la flauta.. rolleyes
0 0
Kase
Kase 23/06/16 00:53:14
02
Pues como hasta ahora, no? En ningún kingdon hearts hay mundos de final fantasy
0 2
NekoLuffy
NekoLuffy 22/06/16 19:46:20
00
¡Toma ya! Eso para la gente que decía que uno de los mundos era Midgar
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.