Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Kingdom Hearts III descarta por completo el uso de Quick Time Events

Kingdom Hearts III descarta por completo el uso de Quick Time Events

Square Enix y Tetsuya Nomura han tomado una decisión totalitaria a la hora de implementarlo de nuevo o desecharlo por completo, sin opción de reducirlos

Carlos Sánchez
13/07/2015 17:20
Kingdom Hearts III

'Kingdom Hearts III' se ha hecho de rogar má de lo esperado, pero la tercera entrega numerada de la serie que comenzó sus inicios en PlayStation 2 ya es una realidad. Tras mucho tiempo esperando un vídeo con un gameplay más sólido, el E3 2015 ha colmado nuestras expectativas. Ahora, es sólo cuestión de esperar una fecha exacta de lanzamiento... Como va a tardar bastante en llegar ya que el juego está en fase de desarrollo lo mejor es atender a los detalles que vayan apareciendo por parte de Square Enix relacionados con las novedades de esta entrega. Nuevas habilidades, mundos inéditos, combate estratégico o de acción directa,... son algunas de las novedades. A estas, habrá que sumar una en forma de ausencia, la de los famosos Quick Time Events.

En 'Kingdom Hearts III', según ha comentado Tetsuya Nomura en una entrevista concedida al medio Dengeki: -"Los QTE's ya no están. Para las personas que han visto las "ostentosas" batallas en Kingdom Hearts II, sentían como que había demasiados de ellos al hacer estas operaciones"-. Este sistema de comandos otorga mayor espectacularidad a los juegos, pero resta jugabilidad real. Para el que no conozca su fiuncionamiento, decir de forma breve que se trata de realizar una serie de ejecuciones automáticas con la simple pulsación de un patrón de botones o incluso de uno sólo. Los motivos que han llevado a Square Enix y el señor Nomura a desecharlos por completo se deben al excesivo uso que hicieron de los Quick Time Events en Kingdom Hearts II, algo que la gente criticó en su momento. 

Square Enix y Tetsuya Nomura han tomado una decisión totalitaria a la hora de implementarlo de nuevo o desecharlo por completo. Una cosa es segura, las batallas en 'Kingdom Hearts III' serán mucho más controlables para los jugadores y más técnicas. Con la eliminación de los QTE's, los combates serán más directos de tú a tú y sin comando automáticos de por medio. Se perderá espectacularidad pero se ganará en jugabilidad. No obstante, ¿no hubiese sido mejor decisión reducir su número a momentos concretos para evitar la saturación de estos? ¿Os parece acerta la decisión de eliminarlos por completo?

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 14/07/15 13:03:03
00
#3 no tiene por que...
0 0
Moccó
Moccó 14/07/15 12:49:35
10
Adios a la magia de Kingdom Hearts...
1 0
soragranda
soragranda 14/07/15 03:27:23
00
Mejor, en DDD los sentí demasiado, aunque mas que eliminarlos debieron reducirlos, aun podrían ser divertidos.
0 0
TrAn3
TrAn3 13/07/15 21:07:11
10
adios a los comandos de reaccion pues, y quitarlos, no significa que pierda espectacularidad, si solo los combos ya molaban tres piños los de las formas y el sora final, una cosa no quita la otra...
1 0
rla96
Staff
rla96 13/07/15 18:55:06
00

Ha compartido un contenido en el Gremio Kingdom Hearts

1
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.