Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Kingdom Hearts HD I.5 + II.5 ReMIX no ofrecerá variaciones jugables respecto a los originales

Kingdom Hearts HD I.5 + II.5 ReMIX no ofrecerá variaciones jugables respecto a los originales

Esta nueva recopilación exclusiva de Playstation 4 llegará a lo largo del próximo mes de marzo

Álvaro Miranda Sertal
31/12/2016 17:16
Kingdom Hearts HD I.5 + II.5 Remix

2017 se nos presenta como un año importante para la franquicia de Square-Enix creada en colaboración con Disney, 'Kingdom Hearts'. Principalmente sus nuevos proyectos se enfrascan en los primeros meses del año, a la espera de ver en qué momento saldrá a la venta su tercera entrega numerada. Por el momento no nos queda otra que conformarnos con esta serie de recopilaciones que nos preparan el terreno para el plato principal.

En esta ocasión nos toca hablar de 'Kingdom Hearts HD I.5 + II.5 ReMIX' el cual junta las dos anteriores recopilaciones de la saga estrenadas en PlayStation 3, para trasladarlas directamente a Playstation 4. Según una reciente entrevista del medio Dengeki Online a Tetsuya Nomura, principal responsable tras la franquicia, las mejoras serán bastante discretas. Explícitamente el nipón confirma que no existirá ningún tipo de modificación en cuanto lo jugable en ninguno de los dos títulos, recalcando que el contenido de ambos es el mismo que el de sus anteriores respectivas versiones. En otro orden de cosas también confirma que el no realizará la portada de esta recopilación, ya que entre las carátulas de las tres recopilaciones existe una conexión que se rompería.

La versión europea de 'Kingdom Hearts HD I.5 + II.5 ReMIX' será la última en llegar a Playstation 4 el próximo 31 de marzo, con unos días de retraso respecto a otros territorios.

Fuente: Dualshockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.