Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Kingdom Hearts HD I.5 + II.5 ReMix contará con un parche de lanzamiento en Occidente

Kingdom Hearts HD I.5 + II.5 ReMix contará con un parche de lanzamiento en Occidente

Así lo ha comunicado Square Enix después de que algunos jugadores japoneses hayan localizado algunos errores

Rubén López
23/03/2017 11:18
Kingdom Hearts HD I.5 + II.5 Remix

Kingdom Hearts HD I.5 + II.5 ReMix contará con una actualización desde el día de su lanzamiento

El pasado día 9 de marzo se produjo el lanzamiento de 'Kingdom Hearts HD I.5 + II.5 ReMix' de manera exclusiva para PlayStation 4 en Japón. Fue en dicho país donde los primeros compradores del título localizaron una serie de errores, principalmente en 'Kingdom Hearts Final Mix' y 'Kingdom Hearts II Final Mix', arrastrados de la remasterización de PlayStation 3 e incluso de los originales de PlayStation 2 pero que con el aumento en la jugabilidad a 60 frames por segundo se han visto agravados y llegan a complicar incluso algunas luchas.

Ante estos problemas de rendimiento, Square Enix ha comunicado via Twitter que está trabajando en una actualización que corrige el mencionado problema en la versión japonesa, así como en las versiones que llegarán a América el próximo 28 de marzo y a Europa el 31 de marzo, por lo que dichas correciones se lanzarán convertidas en un parche de lanzamiento. La reserva de 'Kingdom Hearts HD I.5 + II.5 ReMix' sigue abierta, por lo que si deseas adquirirlo puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 23/03/17 23:03:44
00

Ha compartido un contenido en el Gremio Kingdom Hearts

1
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.