Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter podría ofrecer mejoras en PlayStation 4 Pro

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter podría ofrecer mejoras en PlayStation 4 Pro

Más concretamente, podríamos estar hablando de elevar la resolución original hasta los 4K que puede llegar a ofrecer el futuro sistema de Sony

Sin avatar
11/10/2016 18:29
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

El 24 de enero de 2017, un mes después de la fecha prevista por Square Enix en un inicio, los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue'. En esta nueva recopilación, formada por los títulos 'Kingdom Hearts: Dream Drop Distance' y 'Kingdom Hearts X Back Cover', además de un nuevo capítulo llamado 'Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep: A Fragmentary Passage', los jugadores podrán revivir en HD las experiencias vividas en el pasado. El título, como ya hemos comentado, llegará en exclusiva a PlayStation 4, aunque según un reciente rumor podría contar con una versión para PlayStation 4 Pro y adaptada a la resolución 4K.

El encargado de revelar tal información ha sido un conocido usuario de Twitter llamado Aibo, quien en el pasado ya ha tratado temas relacionados con la serie de Square Enix. Según ha comentado este usuario, el director japonés Tetsuya Nomura podría haber revelado en una reciente entrevista que 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue' contará con soporte 4K en la nueva plataforma de Sony. Lamentablemente, esta información no es 100% oficial y tendremos que esperar a un comunicado de la propia Square Enix. En el caso de que la información dada sea cierta, quedaría por ver si estamos hablando de resolución nativa (muy sencillo si tenemos en cuenta el aspecto visual) o reescalado. Estaremos a la espera de cualquier detalle que aparezca.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 11/10/16 21:08:03
02
Yo la verdad es que imaginaba que acabaría cayendo. Parece que Square Enix quiere involucrarse con las mejoras de PS4 Pro, y es un juego que al ser una gran parte remasterización tampoco lo tendrían tan complicado como para ofrecer una experiencia 4K nativa, aunque al ser remasterizado como que no lo veo yo tan importante.

Yo espero que vayan a mejorarlo, todavía no tengo la consola y aunque PS4 Pro no me atrae porque no es nada del otro mundo igual en algún momento por lo que sea cambio de opinión. Depende de lo que me atraigan los juegos mejorados y de cómo perciba la diferencia. En realidad la primera no me acaba de gustar quizá por el ruido, y PS4 Slim no creo que sea la revisión que estaba esperando de cara a comprarme la consola. Que quizá al final me pillo algo como la edición limitada de la Slim con Final Fantasy XV, pero me gusta tener las posibilidades ante la mesa sin descartar nada hasta tenerlo claro xD

De momento la información de Slim y Pro son algo decepcionantes, así que supongo que necesito un poco más de información, y para eso deberé tener paciencia.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.