Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Kingdom Hearts: Birth By Sleep llegará a Europa en Verano

Kingdom Hearts: Birth By Sleep llegará a Europa en Verano

Hugo Fraga
17/03/2010 15:25

kingdo12.jpg

Kingdom Hearts: Birth by Sleep es una nueva entrega de la conocida saga Kingdom Hearts que nos sitúa antes de lo acontencido en las entregas de Playstation 2; el juego ya estaba a la venta en Japón desde principios de años y ya nos han confirmado mediante nota de prensa que lo podremos ver en las tiendas españolas a lo largo de este verano. Podéis encontrar más detalles en la nota de Prensa:
Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix® en Europa y otras zonas PAL, y Disney Interactive Studios han anunciado hoy que KINGDOM HEARTS Birth by Sleep saldrá en los territorios PAL en verano del 2010, en exclusiva para el sistema PSP™ (PlayStation®Portable). KINGDOM HEARTS ha vendido más de 14 millones de copias alrededor del mundo, y es una de las sagas de RPG más queridas de la industria de los videojuegos. En KINGDOM HEARTS Birth by Sleep, los personajes de Disney y los personajes originales de KINGDOM HEARTS se unen una vez más en un nuevo y mágico mundo que enganchará a los jugadores gracias a su magnífica historia y su trepidante acción. Vuelve atrás en el tiempo y explora los orígenes de la saga de los KINGDOM HEARTS a través de su primer episodio. El juego cuenta con personajes totalmente nuevos además de escenarios Disney totalmente reconocibles entre los que se puede encontrar el mundo de Blancanieves, la Cenicienta y la Bella Durmiente. Gracias a todo esto, se consigue que el juego sea uno de los títulos más bellos jamás lanzados para PSP. Además de los nuevos personajes y escenarios, KINGDOM HEARTS Birth by Sleep cuenta con tres nuevos sistemas de combate y cuatro modalidades multijugador. Larry Sparks, vicepresidente de la marca para la región PAL de Square Enix Ltd. comentó al respecto: “KINGDOM HEARTS Birth by Sleep es un juego espectacular que traerá alegría, acción y suspense a cualquiera que se embarque en esta épica aventura. Birth by Sleep es uno de los juegos más hermosos que jamás hayan salido para el sistema PSP y estamos muy emocionados con su próximo lanzamiento en todos los territorios PAL.”
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alcest
Alcest 17/03/10 21:18:46
00
no se sabe nada de si saldra en la store no? porque en japon creo que solo ha salido en formato fisico...
0 0
nika
nika 17/03/10 20:12:35
00
UEEEE que ganas tengo de jugarlo y poder quitarle el polvo a mi psp!! ^^ Aaaaais...que bonika es Aqua
0 0
Minato
Minato 17/03/10 18:02:35
00
Este verano se lo lleva la PsP XD metal gear , BBS y Persona 3 Portable... vaya vicio
0 0
Xusu
Xusu 17/03/10 16:48:38
00
El de PS3 no tiene ni confirmación.
0 0
cesarxere
cesarxere 17/03/10 16:42:21
00
vale lo siento, eske no lei al noticia entera jaja y uan cosa, el de ps3 cuando sale?¿ o todabia no tiene fecha de salida?
0 0
cesarxere
cesarxere 17/03/10 16:40:38
00
pero es para ps3 o psp¿
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.