Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Kingdom Hearts: Birth By Sleep fechado para Enero en Japón

Kingdom Hearts: Birth By Sleep fechado para Enero en Japón

Hugo Fraga
21/10/2009 22:23

Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Llega a salir un poco antes y podríamos habérselo pedido a los Reyes Magos de Oriente que les pilla de camino, pero no se ha dado el caso ya que sale el día 9 de Enero. Aunque esta fecha sea exlusiva para Japón es bastante significativa, ya que por regla general no debería tardar demasiado en salir para el resto del mundo. Os recordamos que Kingdom Hearts: Birth By Sleep es una nueva entrega exclusiva para PsP de la conocidísima saga Kingdom Hearts. Además todo apunta a que tendrá una historia con bastante peso que nos ayudará la rumoreada Tercera entrega de Kingdom Hearts para sobremesas. KH: BBS está teniendo  muy buenas críticas y es un juego que garantiza cierta calidad, así que esperamos con ganas su salida internacional, a ver si los chicos de Square se comportan.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jon_S_Snow
Jon_S_Snow 22/10/09 12:17:46
00
Por fin!!!! Despues de haberme pasado el KH 358/2 aun tengo mas ganas de jugar a este, a ver si lo sacan pronto aqui que ya hay ganicas, jejejeje
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.