Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Kingdom Hearts 3: Ya disponible la versión 1.03, que incluye el final secreto del juego

Kingdom Hearts 3: Ya disponible la versión 1.03, que incluye el final secreto del juego

Square Enix ha publicado el esperado parche, que ya puede descargarse en consolas

Mario Seijas González
31/01/2019 12:37
Kingdom Hearts 3

Llevamos apenas unos días con Kingdom Hearts 3 y muchos de los grandes fanáticos de la saga han llegado ya al final de la aventura. Como sabéis, el tema de las filtraciones ha oscurecido muchísimo el lanzamiento de la tercera entrega de la saga, unas filtraciones que ocasionaron que una gran parte del juego estuviese circulando por internet a más de una semana del lanzamiento oficial.

Para cubrirse las espaldas, Square Enix anunciaba días antes del lanzamiento que se guardaba en la manga el final secreto del juego para que no circulase por donde no debía antes de tiempo. La medida ha sido lanzar el juego sin dicho final, e incluírlo en forma de actualización gratuita para todos los jugadores.

¡Consulta cómo conseguirlo en nuestra guía!

Pues bien, ya lo tenemos aquí. El parche (de aproximadamente 430mb) que contiene el final secreto del juego y ya está disponible para la descarga en PS4 y Xbox One. Ojo, hay un par de cosas que debemos hacer para desbloquear este final, pero no te preocupes que no te vamos a meter spoiler. Si has llegado al final y quieres saber cómo desbloquear esta cinemática secreta, te lo contamos con todo lujo de detalles en nuestra Guía de Kingdom Hearts 3, donde encontrarás también todos los trucos y consejos para lograr ese perseguido 100%.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 01/02/19 10:50:37
00

Ha compartido un contenido en el Gremio Kingdom Hearts

1
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.