Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Kingdom Hearts 3 sorprende con su ratio de ventas en Japón

Kingdom Hearts 3 sorprende con su ratio de ventas en Japón

Junto a Resident Evil 2 Remake, ambos títulos se convierten en los primeros éxitos de 2019

Rubén López
02/02/2019 13:15
Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3

Consultra nuestra guía de Kingdom Hearts 3

Square Enix puede estar de celebración tras el buen inicio de 'Kingdom Hearts 3' en el comercio japonés. En sus primeros días a la venta en territorio nipón, el título vendió 610.077 copias físicas solo en PlayStation 4, superando con creces las 252.848 de 'Resident Evil 2 Remake' para la misma plataforma. Ahora, el medio Game Data Library afirma que estos datos se traducen en un positivo ratio de ventas después de haberse distribuido 870.000 y 350.000 para cada videojuego respectivamente solo para sus primeros días a la venta.

Cabe recalcar que a estos números habría que sumarles también los de las ediciones de Xbox One, pese a no ser una consola de mucho éxito en Japón. Sin embargo, lo que sí incrementará con creces estos datos será las copias digitales, más difícil de conocer con exactitud a priori. Más allá de Japón, en Occidente todo apunta a un éxito también después de que plataformas como Twitch hayan tenido hasta a 100.000 espectadores simultáneos visualizando el inicio de la gran aventura de Sora, Donald y Goofy, un dato que indica el alto interés por la obra japonesa.

Habrá que esperar un tiempo adicional para conocer más datos sobre las ventas iniciales de 'Kingdom Hearts 3' junto a 'Resident Evil 2 Remake', aunque por lo pronto podemos hablar de los dos primeros éxitos del año 2019.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.