Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Kingdom Hearts 3: Una marca de agua causada por no pagar licencias se ha colado en la versión final del juego

Kingdom Hearts 3: Una marca de agua causada por no pagar licencias se ha colado en la versión final del juego

Los animadores y generadores de cinemáticas de Square Enix se han metido en un buen lío

Mario Seijas González
12/02/2019 09:26
Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3 es una de las entregas más elaboradas de la saga. Con muchos mundos y personajes Disney por conocer, la nueva aventura de Sora pone un broche de oro a la historia de la saga, pero como nadie es perfecto, parece que a Square Enix se le ha pasado por algo un detalle bastante importante.

Algunos de los jugadores más avispados se dieron cuenta de algo bastante particular cuando visitaron el mundo de Frozen. En una de las cinemáticas, durante una fracción de segundo, algo parece destacarse sobre el vestido de Elsa, algo que parecen ser unas letras con poca opacidad. Efectivamente, sobre el modelo de Elsa puede leerse la palabra “Arnold”.

Kingdom Hearts 3

Un curioso y vergonzoso despiste

¿Qué significa esto?. No os preocupéis que no es ningún tipo de mensaje conspiranoico, es simplemente que a alguien no le apetecía aflojar el dinero y pagar la licencia del programa de modelado 3D. El software de 3D Maya introduce estas marcas en los renderizados que se realizan con el programa sin la licencia al completo, y parece que uno de estos clips se ha colado en el juego final.

Desde luego es un error bastante gordo y poco propio de una producción de estas características. Desde Kotaku apuntan en clave de humor que quizá ha durado tanto el desarrollo de Kingdom Hearts 3, que las licencias han expirado por el camino.

Fuente: Kotaku

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 12/02/19 23:10:11
10
Quizá era un easter egg (?)
1 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 12/02/19 19:48:35
00
He tenido que verme el vídeo a x0.25
Menudas risas xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.