Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Kingdom Hearts 3 podría añadir mundos Disney a través de DLC

Kingdom Hearts 3 podría añadir mundos Disney a través de DLC

Según Tetsuya nomura, director de desarrollo de Kingdom Hearts 3, esta entrega contará con menos mundos pero con mayor contenido interno

Carlos Sánchez
18/07/2017 11:10
Kingdom Hearts 3

Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts 3, habla de los mundos del juego

Tras varios meses de silencio absoluto, la D23 Expo de Disney nos ha servido para ver nuevo material jugable de 'Kingdom Hearts 3', la nueva entrega de la serie creada por Square Enix y destinada a las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. Celebrado el pasado fin de semana, gracias al evento pudimos ver un vídeo gameplay con el mundo de Toy Story y sus personajes como protagonistas, así como conocer algunos detalles sobre el proceso de desarrollo de 'Kingdom Hearts 3' y los objetivos que quiere cumplir el director de esta entrega, Tetsuya Nomura. El creativo nipón concedió varias entrevistas y en una de ellas habló sobre el número de mundos del juego en comparación con anteriores entregas y el contenido que nos vamos a encontrar cuando los visitemos para una mejor experiencia.

Kingdom Hearts 3, menos mundos pero con más contenido

Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts 3, comentó lo siguiente: -"siento como que he incluido mucha más diversión de lo que lo hice en mis títulos anteriores de Kingdom Hearts. Nuestro objetivo era tener tantos elementos como fuera posible incluidos en cada mundo, en lugar de tener múltiples mundos de pequeño tamaño y con pocos elementos. Queríamos incluir tantos elementos jugables y diversión en un solo mundo"-. Según sus palabras, parece que esta nueva entrega, disponible en algún momento de 2018, ofrecerá menos mundos que otras iteraciones de la serie Kingdom Hearts. No obstante, el contenido interno será mayor para no ofrecer mundos vacíos.

Kingdom Hearts 3 podría ampliarse con DLCs

Así pues, la obra de Square Enix contará con menos mundos en su juego base, pero eso no significa que no pueda contar con más en un futuro vía contenido descargable. Tetsuya Nomura, aunque todavía no puede entrar en detalles, ha comentado lo siguiente: -"no creo que vayamos a mantener ningún mundo en secreto hasta que salga el juego. Hoy en día los juegos pueden sumar contenido a través de DLC, por lo que no hay necesidad de ocultar ningún mundo. No hay nada seguro, y me temo que no podemos entrar en detalles, pero le he dicho al equipo que estén preparados para ser capaces de adaptar DLC. No es una confirmación ni una negativa, solo que el equipo de desarrollo esté preparado, les he informado de que inicien los preparativos"-.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
14 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 18/07/17 16:41:46
00

Ha compartido un contenido en el Gremio Kingdom Hearts

1
0 0
DFL
DFL 18/07/17 15:11:02
00
Muchos de los mundos de Kingdom Hearts han tenido una historia insustancial, alguno podría considerarse prácticamente relleno, y para poner algo así por DLC... no sé, no le veo mucho sentido.

Que si ponen por DLC un mundo tipo Atlántica tal y como era en Kingdom Hearts II entonces perfecto, no nos costará ignorarlo. Viendo la temática de Frozen igual incluso encaja.
0 0
TrAn3
TrAn3 18/07/17 15:03:07
00
A la puta el pollo...
0 0
Jaster
Jaster 18/07/17 14:58:52
00
Lo peor de todo es que serán mundos de pelis que quiere mucho la gente.
0 0
davideixon
davideixon 18/07/17 12:43:33
00
No le veo ningún sentido, como dice @alvinoconvino los mundos siempre han estado relacionados con la historia, excepto el bosque de los 100 acres o la Atlántida en KH2. En el primero hacían referencia a la liga de villanos y a las princesas del corazón, y en el segundo tanto Maléfica como la organización XIII intentaban crear sincorazón a partir de los villanos o en el caso de Tron y Steamboat Willie también había algo relacionado con la historia detrás, aunque también es verdad que a veces no aportaban mucho como el de Aladdin en KH2.
Yo seguramente acabe cayendo porque de KH lo que más me gusta es disfrutar de los mundos Disney pero espero que si los acaban sacando se curren una historia buena para visitarlos.
0 0
Koldo
Staff
Koldo 18/07/17 11:32:07
00
Por eso han tardado mucho en lanzar el juego....
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 18/07/17 11:29:08
01
Por cierto, recordad que El Bosque de los 100 Acres será uno de los mundos que estará sí o sí xD
0 1
artemisa16
artemisa16 18/07/17 11:24:36
04
Frozen y sus abracitos calentitos para vosotros pagadores xD.
0 4
alvinoconvino
alvinoconvino 18/07/17 11:23:52
00
Con los DLCs no me suelo meter si su contenido es acorde con lo que cuestan y no es contenido recortado... pero excepto dos excepciones, no están todos los mundos de kh relacionados con la historia? Y los que no lo están, por lo general, suelen dar asco. No veo como se puede hacer un buen dlc de este juego sin recortar historia, y recortando tampoco porque eso lo jodería.
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 18/07/17 11:16:01
10
No hay nada seguro, y me temo que no podemos entrar en detalles, pero le he dicho al equipo que estén preparados para ser capaces de adaptar DLC. No es una confirmación ni una negativa, solo que el equipo de desarrollo esté preparado, les he informado de que inicien los preparativos"


Vamos, que ya llevan 3 mundos de DLC hechos XD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.